Pues a mi el banco big y su aplicación no paran de fallarme. Hice el trámite y como que no ha quedado registrado porque no me salió nada al final y si intento hacer login con mis datos es como si no me hubiera registrado....
Sospecho que deben tener el sistema colapsado. Quizá no esperaban tanta afluencia de nuevos clientes...
Si, si, voy en globo y no bajo de el hasta dentro de 6 meses ;)
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Un largo viaje en globo… No te marees…
Intuyo que ya no da tiempo a sacarse la cuenta y hacer el depósito posterior, entre fotos, aceptaciones, transferencias, etc.
Qué pena...
Saludos.
Buenas a tod@s Después de hacer el vídeo y firmar el contrato la semana pasada, me sigue poniendo “estamos abriendo tu cuenta. En breve podrás utilizarla” ¿alguno más que le haya pasado?
Ya han recogido bastante?, fue corto pero intenso 😆. De momento el de 3 meses sigue sin fecha fin.
¿ antes se podía hacer dos depósitos? Ahora parece que es uno por persona ¿ me equivoco? si intento hacer el otro me sale que no cumplo las condiciones
Os pasa?
Siempre ha sido así, para que te permita contratar el segundo tienes que llamar para que te lo activen. Ah! y no pueden ser iguales, tiene que ser uno del 4% y otro del 3,5%