Yo creo que Haitong está calentando en la banda para salir a 6 meses
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Recibido email oficial
En Pibank queremos que tus ahorros crezcan. Por eso, te comunicamos que, a partir del 1 de septiembre de 2023, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 2,00% (2,02% TAE1).
A actualizar la tabla el crack de Monillo
Está bien que suban, pero estando Renault muy por encima no tiene mucho sentido.
Ya , pero las trasferencias inmediatas gratis molan!
Los gitanos de Bankinter antes cobraban 12 pavos, los muy jetas!
Si, ese es un punto a su favor que también comparte OrangeBank (al 2% igualmente desde el 1 de septiembre).
Yo veo estas cuentas como un lugar para tener una mínima liquidez, al margen de los depósitos ( y que de paso dé algo) poder que traspasar de forma inmediata al banco principal, donde no dan nada.
Recibido, sí. La tengo vacía en favor de Renault. A ver si el 12/9 se animan a acercarse al 3%, aunque no tienen necesidad de hacerlo ya que los productos similares ofrecen menos.
Desde la óptica de Pibank, igual no necesitan más para mantener a los clientes que los usan como banco principal o cuenta anexa al mismo.
Con hipoteca recién liquidada y necesidad de cambiar coche en los meses venideros, ruego para que las cuentas remuneradas estén a niveles dignos!
Creéis que ante las previsibles subidas por el BCE, facto va a responder? Es decir, cada cuanto suele variar sus tipos facto?? Gracias!
Facto se adelantó a la jugada el pasado lunes subiendo al 3,25 % y al 4% . No subirá como muy pronto hasta finales de año que es la última reunión del BCE.