No recuerdo qué me pasó a mi pero tengo la sensación de que su sistema usa la hora en formato UTC y no en UTC+2 que es nuestra zona horaria actualmente. Por ese motivo lo que para ti son las 01:13 del 13/09 en UTC son las 23:13 del 12/09.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
En Raisin ocurre lo mismo, por lo menos me ha pasado al realizar transferencias de salida, sin importancia en este caso la verdad, al hacer tres transferencias a las 11 de la mañana, en el detalle de ellas aparecen realizadas con 2 horas menos a las 9 de la mañana, curioso porque que sepa en Alemania no hay diferencia horaria con España
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Se había quedado muerto el foro durante más de una hora o me lo ha parecido a mi?
¿ implica esto que algo malo se cuece que no sabemos?
Cultura financiera
Alguien que haya dejado listo un depósito con Haitong hasta que llegue la transferencia a Raisin, ¿cuánto tardan en realizar comprobación de nómina y formalizarse el depósito? Gracias
EBN, al menos antes, también se reservaba la opción de cancelar depósitos antes de tiempo (no sé si lo siguen haciendo, la verdad)
Se curan en salud, si el interés baja, a ti también te lo bajan según les convenga. Buena estrategia para ellos, la banca siempre gana.
Tengo una duda general con respecto a las cuentas remuneradas y depósitos (tengo Renault y facto). Desde hace pocos días me he mudado a vivir a Francia, con idea de quedarme de forma indefinida, puedo seguir teniendo estos productos? No he avisado a ningún banco la verdad. Gracias