Tal vez en alguno que se haya quedado atrás como Pibank. Renault Bank revisa el miércoles (no necesariamente tiene que subir). No espero grandes cambios, partiendo de la base de que en mi opinión no habrá cambios en los tipos por parte del BCE
Entiendo.Gracias por responder Pero con esta nueva promoción del 2 % para todos. Que pasaría justo cuando cumpliera 1 año con el 2,5 % ? efectivamente mi promocion era 2,5 % 1 año y despues 0 %
Bueno, con las condiciones que ponía cuango hiciste el contrato, ponía que dura un año y luego es 0% y luego cobra por mantener la tarjeta. Así que, habrá que cancelar antes del año.
En mi opinión Facto no subirá intereses en Octubre ni en Noviembre, si acaso podría hacer algún movimiento en Diciembre.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Son capaces de subir la cuenta un 0.10% como la ultima vez.
que poca verguenza tienen jajaja
nadie da mas que Facto no tienen necesidad de dar mas, como mucho pueden marcarse un 0.10% o un 0,25%, pero eso seria sintoma de que precisan mas plata y andan mal.
saludos
mapfre hace esto desde siempre, vende productos con una "rentabilidad asegurada" y demas fanfarrias que no llego a entender por eso nunca los contrato, hay una oficina al lado de mi casa y toda la vida veo publi de esos "depositos garantizados" segun reza en su publi con folios pegados en las ventanas de la sucursal.
saludos.
Creo que Sabadell no cobraba por la tarjeta de débito después de pasar el año
yo creo lo mismo, no lo encuentro en ningún documento.