Acceder

Banco Finantia BFS

3,18K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
215 / 216

Re: Banco Finantia BFS

Si, en el contrato ya pone 20K límite diario a la vinculada (15K unitaria)

si en la web esta a 20, pero hay dos opciones limite diario y limite por operación , habrá que cambiar ambos ?
porque el limite diario esta a 20k pero y el limite de operación a cuanto esta por defecto?

yo alucino de la forma que se explican esta gente.
cambié ambos pero en su web siempre sale sólo cambiado ocmo el diario xDDDD

Edito: pone 02:46, o sea a las 12horas se hace efectivo..

Parece ser que si cambias el diario, te lo confirma. Pero si luego cambias el de por operación también te lo confirma y el diario vuelve a los 20K🤨🤨

Asique he cambiado el diario -lo otro al fin y al cabo se hacen varias operaciones y punto

PERO me sale este mensaje, el límite diario modificado no se hace efectivo hasta pasadas 24 horas y permanece activo 24 horas. Alucinante

Límite de operación 15K

si si a mi también estoy flipando, ¿un día?
pero esto que essssss....

Pues es una maniobra para hacer más complicado sacar el dinero del banco...

Igual hablando con el gestor se puede hacer de otra manera, o quizás te hagan ellos la transfe por el importe que desees.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El gestor me dijo que él no podía aumentar el límite, que lo tenía que hacer desde el área cliente.

Teniendo ya la info de que se puede aumentar por el área cliente y que tarda 12 horas en ser efectiva manteniéndose 24 horas, es solicitar el aumento el día antes del vencimiento  y listo

llegaste a consultar al asesor , si te podian mantener el 2,40 % 12 M para una renovacion ? de lo contrario ibas a retirar el dinero ?

para banco big dinero nuevo son 3 meses 

Si, me dijo que ese no me lo podía ofrecer y si lo retiras tienen que pasar dos meses para que se considere dinero nuevo 

Ah, pues está bien saberlo. 

Revisar vuestra correspondencia digital de Finantia que nos informa del aumento del limite en transferencias inmediatas y ordinarias a 20k

Superior a esos límites se podría solicitar/modificar hasta un límite (creo 60k) y más de este importe se debería realizar por teléfono atraves de una petición a nuestro gestor.

Este banco debe de ser de los pocos que se puede hacer cliente a la vieja usanza, ir a la oficina física,.te haces cliente y puedes contratar el depósito a 1 año a 2.40%, (En Menéndez Pelayo, 67, cerca del Retiro) creo que está muy bien para las personas mayores que les cuesta o les hes imposible abrir una cuenta online, ya que la banca tradicional (Caixa, Sabadell, BBVA, Bankia, Bankinter, Santander no tiene depósito y otros bancos que tienen oficina física te dicen que ha de ser todo el proceso online)

¿Qué aporta este depósito frente al de Cetelem al 2,5% que puedes cancelar y no tiene el limite de 50.000€ mínimo?

En Cetelem puede ir a una oficina, hacerte cliente, transferir dinero contratar un depósito? Creo que no, ya pocos bancos de lo que ofertan depósitos interesantes puedes hacerlo así.

Es para mis padres, el proceso de hacerse cliente es mucho más sencillo para personas mayores en una oficina física que online, donde se complica el proceso sobre todo por la validación y estás cosas.

Y eso que los últimos años he contratado para mis padres el banco BIG, la cuenta facto y Banca March, pero sinceramente me costó un huevo, el proceso lo tienes que hacer doble (para mí padre y mi madre)  y siempre hay algún paso que te quedas atrancado. 
Guía Básica