Acceder

Banco Finantia BFS

2,92K respuestas
Banco Finantia BFS
29 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
197 / 198

Re: Banco Finantia BFS

Yo llevo más de 10 años y siempre han sido supercorrectos. Ya queda a tu criterio meter el dinero o no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí sí..debo estar mal acostumbrado. Será también porque el mínimo son 50k, pero te pillan el telefono al instante, te responden rapido por mail.....

no pasas de 100 k tienes el capital asegurado FDG
lo malo es que si luego quieres meter otro depo alli si te pasarias 
ya nos contaras que haces al final 

De todos los bancos en los que tengo cuenta, los de BFS son con diferencia los más amables y educados.

El funcionamiento es correcto para tener depósitos. Nunca he tenido problemas y si alguna vez tuve alguna duda me la resolvían al momento por teléfono. Hace unos 5 ó 6 años era normal "regatear" un poco el tipo de interés del depósito y lo hacían de forma muy elegante (siempre me daban un poquito más)

Cuando abrí la cuenta hace años había que firmar los documentos a mano y los enviabas por correo o lo hacías presencialmente (Ahora supongo que será on-line, por aquí te lo explicarán). Yo aproveché para ir a su oficina en Menéndez Pelayo en Madrid, ya que me queda muy cerca de casa y la verdad es que el trato fue exquisito.Casi te sentías importante en aquella sala con Bloomberg en la pantalla je je.  Lo recomiendo mucho.

yo tambien asisti presencialmente para abrir la cuenta a una oficina , en mi caso la de Valencia , para mi era algo importante , los bancos que tienen solo oficina en Madrid ya me pilla muy lejos . 

A parte de que firme los documentos alli , y la misma tarde tenia la cuenta operativa , el poder conocer personalmente a tu gestor es un plus  

El depósito a 12 meses de Finantia Spain al 2,85 % TAE es uno de los mejores depósitos ahora mismo

al final he hecho el deposito con ellos al 2.85

no creo que dure mucho 

ahora mismo por no pasar el FDG en finantia tengo que ir buscando peores rentabilidades 
pero bueno hay lineas rojas que no se deben cruzar 
mas vale sacarse 100 € menos de intereses y dormir tranquilo 

Yo he completado lo que tenía de liquidez a mayores. Total 80k

Bien hecho, ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado con o sin IBAN español.

Yo ya tengo 2 años de cliente con Finantia Spain y su funcionamiento es bueno......El problema para muchos ciudadanos es que para hacer un depósito clásico con ellos necesitas un mínimo de 50000 € ....... Por lo demás es actualmente el banco que da un % de TAE más elevado en España con el IBAN español, aunque el FGD es de Portugal.

Hola,la verdad que Finantia bien,me cumple mañana deposito con ellos,mi duda es si renovar 1año 2.80 ó 2 al 2.60,ambos trimestrales,omo lo ves?

Nadie tiene una bola de cristal pero en 12 meses es muy probable que si como todo apunta seguimos con bajadas, lo máximo que podamos conseguir a 1 año sea algo alrededor del 2% y gracias 

Si se cumple esa previsión y tienes claro que no vas a necesitar el dinero en esos 2 años, yo me inclinaría por el de 2 años al 2,60%

trimestral al 2.80 creo que no, sería al 2.70 que sale 2.67 tin ojo

Yo tambien creia que era 2,7.Me llamó uno de Finantia y me ofreció el 2,8 al pillarme mi deposito dentro de una fecha ,le pedi el trimestral y me dio el ok.
Guía Básica