Es raro, si. También digo que no me extrañaría nada, porque todos sabemos como funcionan a veces las oficinas bancarias, que depende de la situación o del perfil del cliente, hacen ofertas diferentes.
Re: Banco Finantia BFS
Yo les he dicho que si me daban el extratipo metería una cantidad importante y le ha dado igual, me ha dicho que mañana viernes tomarán la decisión de lo que harán…
También puede ser. Todo dependerá de las ganas de salir de fiesta del becario, y esperemos que el lunes no regrese a su puesto muy perjudicado, si no, lo mismo lo aplazan al martes. Anda que ya les vale...! A estos de Finantia.
Ya para los días que quedan me esperaré a la semana que viene a ver los movimientos de Finantia y con lo que haya ya monto el depósito, que acabará seguramente en Raisin.
el viernes los gestores de las oficinas ya saben la informacion de intereses que entran en vigor el lunes , al menos eso me dijeron a mi,. Asi que si alguien interesado en formalizar , quiere llamar y sonsacar info , puede probar
Pues mañana si no ando muy liado durante la mañana llamaré, a ver qué me dicen
Ya os contaré que me han explicado 🐖🐖
El gobierno a metido este año otro impuesto a la banca en España. ¿De dónde creéis que lo van a sacar? Pues eso, de pagar menos intereses.