Re: Banco Finantia BFS
Gracias por el artículo compi. Por cierto, finantia, hasta cuando mantiene las condiciones vigentes de sus depos? Alguien sabe que TIN da, el de 36 meses a pagos trimestrales? Gracias de antemano
Ya han prorrogado dos veces la oferta de actual de los depósitos....no sé cómo interpretar que no los suban nada...🤔
Ahí lo tienes...
Con pago trimestral a 3 años dan el 3,80%, si el pago es anual el 3,85% y al vencimiento el 4%…
Puede que hasta lo bajen a 3 años, como ha hecho hace poco Facto…
Cuando caduca la actual oferta? Gracias, lojar, estas 24/7 jejee
Finantia ha confirmado los mismos intereses hasta el 26 noviembre…
Genial, lo que he visto, que la calificación crediticia de portugal no tiene muy buenas referencias comparandolas con las españolas, francesas, ni obviamente noruegas, suizas etc... deberia precoparme esto?
Mientras no metas más de 100K, deberías estar tranquilo…
No, serian algo menos, pero la probabilidad de impago en caso de quiebra, seria nula?
Yo estoy dándole vueltas...si me tengo que esperar tres años para cobrar los interese a un 4%, mejor mete el dinero en Banca Sistema, por ejemplo, que me darían el 4,5%.
Y si te sobra el dinero y lo quieres inmovilizar a largo plazo, entre 6 y 10 años, dan el 5%.
Y si te sobra el dinero y lo quieres inmovilizar a largo plazo, entre 6 y 10 años, dan el 5%.
Sería haría cargo el FGD de Portugal y si no el BCE…
Me esperare a ver que hace RB, sino de cabeza a Finantia, me dará tiempo a abrir cuenta con finantia y contratar depo antes del 26, con el tema papeleo y certificados?
Ya… pero yo no quiero estar 3 años o más sin ver un céntimo y lo he puesto con el pago trimestral, aunque me den un poco menos.
Además si lo cobras al vencimiento, te retienen más y Hacienda te da el palo…
Además si lo cobras al vencimiento, te retienen más y Hacienda te da el palo…