Acceder

Banco Finantia BFS

3,11K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 211

Re: Banco Finantia BFS

Por si te interesa, yo he hablado con un gestor de Barcelona. Muchas gracias por tu contestación.

Yo también estoy con los de Barcelona…

yo me abri la cuenta , transferi un euro , y tarde casi 3 semanas en contratar el desposito , 
se lo adverti a mi gestor para que los upiera, por el tema de la comision 

Yo contraté con el gestor de Valencia, el de 3 años con liquidaciones trimestrales y me comentó que la TAE era del 3,85% pero la TIN se quedaba en 3,7956%. 

El usuario es el DNI

El problema era que en la contraseña había una letra que parecía mayúscula y era minúscula.
Gracias por tu ayuda.

El TIN es el 4%…
Cobrando al vencimiento…

Porque capitaliza los intereses.

Al vencimiento por eso, es muy fácil que pases de los 6.000€ de intereses y te retengan un 21%, en vez de un 19%, factor a tener en cuenta no?

A lo mejor cobras más al vencimiento, aunque te retengan el 21% de la cantidad que sobrepase los 6K…

Afirmativo.
Pero los intereses sacados antes, también les puedes dar uso. O gastarlos o ponerlos a rentar.
Saludos

Os recomiendo comparar opciones en la tabla completa de Monillo, ahí ha puesto los importes reales que se cobran en cada depósito en base de 20k, aunque BFS pide 50k.
Aquí también se puede mirar con las diferentes opciones de pago de los intereses.

https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Correcto!

Gracias
Guía Básica