Acceder

Banco Finantia BFS

2,79K respuestas
Banco Finantia BFS
24 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
181 / 190

Re: Banco Finantia BFS

Ya. El tema es si alguien lo ha hecho y si le ha funcionado. Gracias. Saludos.

Algo poco claro estás situaciones.

Pues ni idea entonces la verdad

Han prorogado los mismos intereses hasta 23 de junio 

aunque yo con finantia tengo cubierto ya el FDG con un par de despositos 

Son buenas noticias, indirectamente llevará a otros bancos a mantener.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pues lo de RB manteniendo el 3.40 % , debe hacer a finantia al menos mantener tambien 

Finantia exige mas cantidad, intereses a vto y da 18 en vez de 24 meses 
 sigue siendo una segunda opcion tras RB , para algunos la tercera prefieren EBN a 36 m 

Pero Finantia solo da el 3,40 para dinero nuevo.

para dinero que transfieras al banco, como en cualquier banco que quieras establecer un deposito , tienes que mandarles el dinero 

y estaria por ver si a alguien le vence un deposito alli y hace la consulta , estoy seguro que se lo mantienen 

Lo acabo de intentar (ayer) y NO lo mantuvieron. Me llevé parte.

pues la verdad no lo entiendo perder capital por no mantenerle a un cliente un 3,40 en lugar de 3,25 

Eso le dije, y con no poco dinero. Tal como me habló me dio la impresión de que el banco no le dejaba capacidad de maniobra alguna. Sí que para abono trimestral de intereses siguen sin poner pegas. Yo con el banco estoy contento pero me sorprendió un poco esa poca flexibilidad.

a mi no me gustan los bancos que tratan peor a sus clientes, aunque me haya beneficiado de campañas por ser cliente nuevo de un banco

Así lo único que consiguen es que los subasteros tengamos que ir moviendo el capital de uno a otro... poco se trata de fidelizar, piensan que si aterriza el dinero en su banco, ya se mantendrá ahí por inercia... que poco nos conocen.. ;)

Esa lógica puede funcionar para los bancos tradicionales, pero para los online... somos como ellos, todo por la pasta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente; y siguen llevando "políticas" que pueden ser eficaces para unos tipos de clientes, en bancos donde los clientes atendemos a un perfil bien distinto... 

Y lo bueno es que tendrán un nutrido departamento, bien remunerado, para diseñar estas cosas...
Guía Básica