yo en el desposito a 3 años si pedi vencimientos anuales pero para un deposito a un año , si te han dicho que no tras solicitar si podia ser trimestral tampoco seria impedimento cobrar a vencimiento
pero vamos el deposito de financia para mi es interesante por que tengo cubierto FDG en RB sino seguiria contratando por alli
Por lo que os leo últimamente, Finantia está siendo menos flexible a la hora de modificar las liquidaciones a vencimiento y pasarlas a trimestrales.
Re: Banco Finantia BFS
Alguien ha cobrado los intereses semestrales y le sale correcto el cálculo? Es que cálculo la fórmula 50.000*3,8/100/366*90 y sale diferencia de céntimos...
O que 366 aplica solo desde el 1 de enero (no sé si Finantia usa 365 o 366), pero en caso de usar ambos, debes aplicar 365 hasta el 31/12 y 366 a partir del 1/1. Si hablas de intereses semestrales imagino que el depósito tuvo días en 2023.
EDIT: acabo de ver que en la fórmula pones 90, así que quizás te refieres a intereses trimestrales y no semestrales, por lo que no habría días de 2023
pues por que lo has dicho por aqui , pero no me habia dado ni cuenta de esa subida de facto de 210 a 359 dias de 3,25 al 3.50 %
la verdad ahora te hace dudar, pero prefiero asegurarme esos 6 meses mas al final el tin de facto es 3.50 y el de finantia 3.43 % y a cambio tienes 6 meses mas asegurado
cuestion a parte de que facto esta siendo investigada por el banco de italia hasta que no se resuelva , por precaucion si hay alternativas prefiero otras opciones aunque tengo claro que la solvencia de facto no esta en entredicho