Acceder

Banco Finantia BFS

2,92K respuestas
Banco Finantia BFS
29 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
198 / 198

Re: Banco Finantia BFS

Si,creo que iré al de 2 al 2.60.gracias.

Hola sabéis si Finantia tiene ya transferencias inmediatas? 

pues yo he metido 80k... y quería el de 2,85 trimestral y no me lo han querido poner así
y en el sistema el de 2,70 trimestral lo tienen ya configurado pero sale un tin de 2,67

Por si te sirviese de algo, hoy tenía dos liquidaciones ingresadas ya a las 7 de la mañana, con fecha de valor hoy, así que ya las he podido sacar. Lo dicho, para mi Finantia es un 10, lo único que veo problemático es que el corte de los 50k se puede hacer muy grande para mucha gente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo acabo de emitir una a mi cuenta nodriza y no, creo que llegará mañana.

Buenas! Te cobran en finantia 15 euros trimestrales por mantenimiento de cuenta?

si no tienes un deposito contratado si te los cobran 
pero vamos si te abres la cuenta alli y es para contratar algo 

Con depósito no te cobran.

Y hay gente que ha asegurado que sin deposito, si está  cero tampoco te cobran (ni generan saldo negativo), es más, que si más adelante metes para hacer un nuevo depósito, no se recalcula ninguna comisión por el periodo en que no hubo saldo ni depósito.
Esto no estoy en posición de confirmarlo personalmente; es de lo que han dicho otros usuarios.

Saludos

No, nunca me han cobrado nada desde que empecé hace aprox 10 años. Eso si, siempre he tenido algún depo activo, pero creo recordar que si no lo tienes, no te cobran al día siguiente, tienes unos meses de margen para contratar otra cosa o dar la cuenta de baja. El gestor te lo podrá aclarar.

Cuando decidimos cancelar mi mujer y yo la cuenta corriente en BFS (finalizaron las imposiciones) lo dudamos y lanzamos consulta. Siendo la respuesta por el gestor la siguiente 👇

Al tenerlo "negro sobre blanco" no quisimos arriesgar y cancelamos cuenta.

¿Alguien sabe si se puede contratar dos depósitos para el 2,85% en días diferentes o tiene que ser uno en el mismo día? Lo digo porque tengo para hacer uno hoy pero hasta mañana no podría hacer el otro que es cuando me llega el resto a la cuenta. 

Gracias 

Cada depósito tiene un mínimo exigible de 50k. No vale sumar dos depósitos para llegar a 50k. Si es a lo que te refieres. En lo demás tú decides si uno o dos, pero cada uno mínimo 50k.

Es cierto cuando abri hace años mis primeros depo con ellos, te atendian , hablo de Valencia, tambien en una gran sala llena de pantallas con graficos, Blomberg etc... por unos momentos te sentias parte de un agran consejo de administacion e igualmente el trato muy exquisito. je,je,je
P.D.T. Les pregunte si regalaban algo aunque fuera un boli  y muy serio me dijo que alli no regalaban nada.

Al menos es una actitud acorde con el sector, los bancos no regalan nada ni son nuestros amigos. Solo tienen que cumplir su parte y nosotros la nuestra.

Guía Básica