Solo las mensajeras o las no mensajeras tambien..?
Re: Banco Finantia BFS
Aunque hay que firmarlo por correo postal,antes te lo mandan al correo electrónico lo rellenas, se lo mandas y luego ellos con esos datos te lo envian a casa para que lo firmes . el deposito ya cuenta desde que les llega el correo electronico y formalizas el deposito, así no pierdes días de interés .
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Pues lo veo un atraso hacerlo asi.. con lo rapido q seria hacrlo todo por correo electrónico...
Que tipo de certificado electrónico..? Te refieres al DNI
Imagino que con el DNIe se puede realizar, aunque creo que al que se refiere el compañero es al certificado digital o Certificado de Persona Física de la FNMT.
Si.. luego lo he mirado y se refiere al Certificado de persona física
Te envían el contrato por pdf al correo electrónico para que lo firmes con certficado digital (lo tienes que tener instalado en tu navegador claro). Se hace a través de la herramienta "certificados! del Adoble Reader. Si no lo tienes es cuando te lo facilitan por correo postal. No les vale que lo imprimas firmes y escanees (por políticas de seguridad del banco).
Sí, yo lo firme con certificado electrónico (Fabrica de Moneda y Timbre), pero también sirve el DNI electrónico (siempre que te acuerdes del pin)
No sabía lo del DNI electrónico. Me lo apunto. ¡Gracias!