entonces facto que subio hace 2 semanas y no se movera RB que subio el miercoles ya y tampoco se esperan cambios Finantia que adelanta que no hay cambios el lunes wizing que los bajo ayer
Entonces tanto esperar la subida del BCE , para nada ?
Re: Banco Finantia BFS
Pues sin nuevos ingresos para Finantia tampoco la semana que viene…
Si esta claro que no van a subir, pero si fueran a subir un gestor tampoco podría adelantarlo hasta que no fuera oficial en la web.
Es que si Finantia fuera a subir la semana que viene, no te lo dirían pues entonces todos nos esperaríamos a que subieran y nadie les contrataría ahora mismo a un interés inferior al que van a subir…
Mi opinion ahora mismo , tras la subida de tipos y reacciones del jueves Es que a las entidades que ofrecen depositos a 3 o mas años, se lo van a pensar muy mucho en subir los intereses de esos depositos , es mas yo diria que no van a subirlos ya
Finantia si podria mejorar su deposito a 12 meses , donde no es competitivo
Los efectos de la subida de tipos tan bestia que han hecho todavía no se ven en la calle. Me da que tras acabar el verano nos esperan meses muy complicados, con recesión, desempleo, impagos y subida de la morosidad.
Por eso muchas veces cuando se alcanza el pico de los tipos, en seguida los bajan. Si nos acordamos del bueno del Trichet, fue exactamente así tras petar la economía mundial y cazar a una inflación inexistente.
Pues yo creo que como haya señales de alerta y pase algo como en 2008 ya puede estar la inflación al 5% que el BCE baja tipos volando y si no al tiempo...