Verifica la información porfa antes de discutirla.
BFS
Depósito 6M (no cancelable)* | 1,9901% / 2,00% | 6 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
Depósito 12M (no cancelable)* | 2,2000% / 2,20% | 12 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000
PIBANK
Depósito a 12 meses 2,01%TAE1
El calculo de si estoy 6 meses me pagan el 1%, lo veo un sinsentido, por esa regla de 3 si contratas a 3 años cobras un 6%.
Y ya puestos pensemos un escenario, contrato ambos al 2%. a los 6 meses con BFS tienes tu dinero y los intereses en la saca. Si en ese momento los tipos tienen una importante subida tienes una oportunidad pero si cancelas Pibank, tienes cero dinero de los intereses y una merma en el capital correspondiente a la retención de los intereses que no has cobrado. La estrategia de Pibank es muy buena, con subidas progresivas, si cancelas tienes tu dinero depositado cobrando cero intereses. Que sin duda es una ventaja si depositas dinero que quizás necesites en el plazo contratado.
Dicho sea de paso no tengo cuenta en BFS, sí en Pibank, pero la cuenta remunerada, no tengo ninguna preferencia pesonal. Solo trato de ser objetivo