Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,63K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
21 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
113 / 116
#1681

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi me ampliaron pero creo que bajaron al 2%. 
Ya no al 2,5%.
#1682

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mí. El viernes por la tarde recibí email que me aplicaban la promoción del 2,5% hasta el 1/07/25 hasta un máximo de 50.000 euros.
#1683

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias! Preguntaré en el chat de la aplicación a ver si siguen algún criterio o es aleatorio, porque es de traca que a unos sí y a otros no.
#1684

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Alguno ha recibido ya el correo de la promo nómina de 300€ con el bizum activo?

Me abrí la cuenta la semana pasada y hoy me ha llegado un correo comercial de la remuneración al 2,5%, pero no de la promo nómina.
#1685

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Normalmente, a la gente que se da de alta como nuevo cliente de la "Cuenta Online" del Sabadell, en cuestión de una o dos semanas les suele llegar el correo informando de la promoción para domiciliar la nomina. Cuando te llega el correo, ya te puedes domiciliar la nomina y disfrutar de la promoción, no necesitas hacer nada mas.. 
#1686

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Que se tenga constancia, ningún compañer@ ha recibido aún el email de la campaña nómina 300€ se está comentando en el siguiente hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=283#respuesta_6463243

Pero com la anterior promoción llegaron a tardar meses en mandárselas a ciertos clientes. Es un tema aleatorio y sin garantías.
#1687

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes, alguien ha tenido problemas para cobrar el 4% adicional de la promoción del 6%?? Creé la cuenta a últimos de mayo, por  lo que el 15 de este mes tenía que haber recibido el 6% de interés correspondiente al mes de junio, pero sólo me han ingresado el 2% . Llevo ya dos semanas reclamando por teléfono y por mail pero no me dan solución. Me podéis aconsejar qué hacer??
#1689

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias, saludos.
#1691

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo intentaré por ahí, gracias.
#1692

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo abrí el año pasado la nómina añ 2% incentivo 200 euros, la cerré, la abrí de nuevo por el 6%, al finalizar no la cerré, esperé un tiempo y nunca recibí el correo electrónico para domiciliar la nómina, el problema es abrirla, esperar, que no te llegue, cerrarla, esperar mínimo un mes por si ofrecen nueva promoció a  nuevos clientes, yo he decidido esperar, sino sale nada interesante pues un cliente que no tendrán, tienes que valorarlo tú
#1693

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL:
 
SI abriste la cuenta en mayo, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-05-2024, después te remunerara al 6% (2% + 4%), desde el 01-06-2024 hasta el 31-08-2024 (3 meses), y a partir del 01-09-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha.

Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. El día 15 de cada mes paga los intereses pertenecientes al mes anterior.
- El día 15-06-2024, te abonarían los intereses correspondientes al mes de mayo, al 2%. En la cuenta te aparecerá un solo apunte, correspondiente al 2%.
- El día 15-07-2024, te abonarían los intereses correspondientes al mes de junio, al 6% (2% + 4%). En la cuenta te aparecerá en dos apuntes, uno correspondiente al 2% y otro correspondiente al 4% adicional.

Es muy raro lo que comentas, porque el Sabadell siempre ha pagado correctamente los intereses de su "Cuenta Online". Pero si has revisado bien tu cuenta, y no te han ingresado el  6% (2% + 4%), tienes que reclamar, por teléfono, y enviando un correo para que quede constancia. Si no te hacen caso, te pasas por una oficina para que te lo solucionen. Si en la oficina también te dan largas, les pides una hoja de reclamaciones, y pones la reclamación en la misma oficina oficina. 
#1695

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si metemos la nómina en la ecuación. son 1550 euros de intereses por tener 50.000 euros en cuenta durante un año. Sale a un 3,10% TAE, bastante competitivo.

De todas maneras, no tengo un pavo para poner en remuneradas, pero quizás me quedaría con la de Renault a un 2,70 para no tener que andar con tinto aquí, Bizum allá.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números