Por aclarar, los 200€ son netos. Es decir, en realidad te están dando 246,91€ brutos pero esos 46,91€ que representan el 19% los ingresa directamente Banco Sabadell, en tu nombre, en la Agencia Tributaria
Si, tienes toda la razón, ha sido error grave mío. Como bien dices, los 200€ de incentivo son NETOS. Elimino mi post para evitar posibles confusiones. Mil disculpas!!!
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Te confirmo que yo tenía esa misma promoción y me los ingresaron al cumplir las condiciones que pedían.
No lo sabía, he dudado porque en la cuenta remunerada sí que se observan los intereses brutos y su retención, entonces no debo poner nada en ninguna casilla de la declaración de hacienda, gracias.
Debería aparecer en los datos fiscales del borrador de la declaración de renta junto a los intereses y retenciones, sino tendrás que añadirlos tu mismo. Este año lo tuve que hacer con algún banco.
Pues no se porque no lo incluyen, la mujer que me atendió en Hacienda le extraño que no apareciesen. Si no quieres tener problemas tienes que revisar que los hayan incluido, pero bueno, eso pasa con todo, tienes que revisar que los datos de hacienda son correctos porque es tu responsabilidad.
Parece que hay gente que le ha funcionado con menos tiempo.
Ok, gracias, les informaré. De momento mi hija ya quiere un código!
He estado mirando y parece que simplemente amplían las promo como dice el compañero hasta el 3/10 , no parece que haya ningún cambio en las condiciones no? Un saludo.