En campañas anteriores no sé, pero en la campaña vigente a la que yo me he apuntado habla claramente en las condiciones, por un lado de "nómina o pensión" con sus requisitos, y por otro lado de "ingresos recurrentes" con los suyos, siendo válida cualquiera de las dos opciones:
B. Por domiciliar, además, la nómina, pensión o recibir ingresos recurrentes en
la Cuenta Online Sabadell:
• Abono de 250 euros3 a los primeros 20.000 clientes que se den de alta en el período de
vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o reciban ingresos recurrentes
por el importe más adelante indicado en su Cuenta Online Sabadell.
• Abono de 175 euros3 al resto de clientes (después de los primeros 20.000) que se den de alta
en el período indicado y, además, domicilien la nómina o pensión o reciban ingresos recurrentes
en su Cuenta Online Sabadell. El Banco podrá extender el incentivo de 250 euros y beneficiar a
un número superior a 20.000 clientes, de estimarlo oportuno, según discurra la promoción.
- La domiciliación de la nómina o pensión en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en el
plazo de tres meses desde el mes de alta de la cuenta. Se entenderá domiciliada la nómina o
pensión cuando se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina o pensión del
cliente bajo dichos conceptos. Para tener derecho a este incentivo, la nómina o pensión deberá
mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas
bases de promoción.
- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.