Lo primero, te aconsejo que si no es por necesidad, no actives la tarjeta. Porque dicen que el primer año es gratis, pero luego........
Yo abrí la cuenta a finales de Agosto pasado y hacía transferencias tipo nómina ( que aquí lo llaman tintos) y todo bien hasta el mes de Enero en que de repente me dejaron de abonar el 1% por el concepto nómina. Les puse varios correos y no me contestaron, al final después de 3 llamadas, comprobaron que todo estaba OK y que no me preocupara que me lo abonarían en una semana. Pasaron 20 días y no me lo abonaron. Entonces para sólo un 1% que me pagaban, no merecía la pena y saqué todo el dinero y lo puse en Facto.
Como la promoción a la que yo me acogí es distinta a la tuya, no puedo decirte cuando te van a abonar los intereses.
Hay compañeros de este foro que siguen cobrando los intereses correctamente y también hacen tintos. Algunos de mis familiares también lo cobran sin problema, sin embargo a uno de mis hermanos y a una amiga les ha pasado como a mí, que llegó un mes en que les dejaron de abonar el 1% de nómina.