¿Política? ¿Qué política? ¿Sabadell alguna vez ha tenido criterio claro sobre algo? Si volvéis a llamar en cinco minutos, el siguiente os dice que 6 meses... ;)
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Sigue la fiesta Sabadell 😆🤦
Miguelleugim
Ayer 26/04/23 me sorprendió una llamada directa y personal del BS. Era una muchacha, súper agradable y amable. Textualmente lo que quería y me dijo era que por mis características como cliente quería ofrecerme su Visa Classic (black), de forma permanente completamente gratis. Realmente (y desgraciadamente) a pesar de tener el 3% no tengo ahí un saldo considerable. Tampoco tengo domiciliada la nómina ni similares, así que mi tipo de cliente creo que es bastante normalito. Lo considere como un detalle más a su favor.
Yo me di de baja el 27 de septiembre (habiéndome acogido a la promo de los 100€ por uso de tarjeta) y me volví a dar de alta el 11 de noviembre (promo del 2% + 175€).
Un familiar con mismas fechas de baja y alta que yo tuvo un problema durante el segundo alta (al final era porque el proceso no le había cogido bien el DNI) y cuando llamó para informar de la incidencia lo primero que le preguntaron es si hacía más de 1 mes que había dejado de ser cliente para descartar que los tiros no fueran por ahí.
Es cierto que telefónicamente te pueden decir lo que quieran, debería ser escrito, tenéis que pensar que si se anula ¿quién nos asegura que continúe la promoción? es un 0,5% más máximo 30000 euros, sé que son más intereses pero es poca cosa
Para los que teníamos el 1% en la cuenta, el 2,50% resulta bastante más interesante.
La promoción, según las informaciones actuales, dura hasta el 31 de mayo (si no la prorrogan). Por tanto, si alguien como yo, cancela y transcurrido el plazo de un mes vuelve a contratar dentro de ese plazo, se supone que podría acogerse a la nueva promoción.
Miguelleugim
El problema puede ser la falta de un 100% de seguridad. Sobre todo si no hay referencias por escrito, que en un momento dado puedan apoyar tus/nuestras pretensiones. Desgraciadamente todo lo que se mueva en el campo de las “suposiciones” o ‘supongo” no ofrece seguridad de éxito. Hay que sopesar todos los pros y contras.
Ten en cuenta que los intereses del mes de Abril, no se cobran hasta el día 15 de Mayo, tendrías que cancelar una vez recibidos los intereses. Tendrían que prolongar la promoción.
Según la tabla de @pedrogarcia en #312 los intereses de abril se cobrarían en junio y si se abre más tarde del 20 de abril sería en julio.
yo no soy capaz de interpretar el contrato, me remito a lo que pone este usuario.
Yo me di de baja en Sabadell a finales de febrero por que mi remuneración era del 1% y me pase a Myinvestor al 2%. Cuanto tiempo hay que esperar para volver tener la condición de nuevo cliente ?