Se que es una pregunta muy tonta pero no se porque no lo veo en ningún lado ... hasta 30.000 está clara la remuneración de lo depositado en la cuenta pero ... y a partir de ahí?
Después de los 30.000 el resto no remunera nada (0%)? o un porcentaje netamente inferior? es que como digo, no lo veo en ningún lado.
Confirmo que por encima de 30k la remuneración es 0,0 Vamos, que no metas más de ese importe
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Buenos días 250 ya ingresados de la promo ole
Hola,a mi me vence el 24-8-2023.la cuenta que tengo con sabadell,queria preguntaros si sabeis si se puede renovar un año mas o no con la promocion que tengo hasta hoy?o definitivamente al cumplir el año de contrato ya no te abonan ningun tipo de promocion? ,gracias
Sólo es por un año… además que la actual promoción es sólo para nuevos clientes…
gracias lojar
Algo tendrá que hacer Sabadell, si quiere retener clientes. A menos que quiera cambiar los viejos clientes por los nuevos, pero llegará un momento en que los nuevos se le agoten.😉
Si, los nuevos serán los viejos…
Yo no estaré mucho, en cuanto me den los 200 euros de la nómina, los saco, cierro la cuenta y así seré nuevo cliente para la próxima promoción…