Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Soy el único q va a contestar a lo q realmente preguntas: haciendo el 720 entras oficialmente en el radar de hacienda. Por ejemplo, todos los años va a vigilar escrupulosamente q declares si tienes ganancias en los bancos en el exterior q has dicho q tienes, y de paso controlará con mas detalle tus declaraciones de bancos españoles. También tus saldos en el exterior los tendrá en cuenta hacienda por si en el futuro España entra en quiebra y hay q hacer algunas confiscaciones rapidas, q nombraran algo así como impuesto solidario temporal de recuperación de España. Con el 720 tu dinero está mas controlado y por lo tanto es menos tuyo y mas de quien te lo quiera quitar vía BOE. Ademas con tus datos del 720 fomentas y facilitas el diseño de futuros impuestos para todos los españoles. Todo esto sin contar con el posible hackeo q puede sufrir toda información digital.
Aún quieres enviar el 720? pues yo no, no espero nada bueno de quien m pregunte donde guardo mi dinero.Así q mi cuenta se quedará este año a 49.999 euros incluyendo intereses a 31 de dic. Si hay q declarar ganancias se declaran,pero sin 720
Aún quieres enviar el 720? pues yo no, no espero nada bueno de quien m pregunte donde guardo mi dinero.Así q mi cuenta se quedará este año a 49.999 euros incluyendo intereses a 31 de dic. Si hay q declarar ganancias se declaran,pero sin 720