Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,22K respuestas
86 suscriptores
Página
352 / 355

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Totalmente de acuerdo, tal y como esta el panorama el que no haya tenido nunca nada con ellos  y quiera deposito ya puede ir abriendo cuenta y amarrar el deposito antes de que baje.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cuando vean como salen dispararos los fondos veremos la cuenta Ahorro Plus.....
Me juego un huevo y parte del otro !!!

A pesar de las bajadas seguirán siendo los que más dan, y al menos con ellos nunca se pierden las transferencias ni bloquean cuentas. Lo que sí que he comprobado es que desde hace unos días ni en la app ni en la web se pueden ver los decimales de los intereses generados, o al menos yo no los veo, lo cual dificulta llevar un seguimiento de que la generación de intereses se hace de forma correcta.

Es la única manera que tienen de captar y/o mantener liquidez. De todas formas, estando B100 al 2,7% , y muchas otras al 2,5% con liquidación mensual .. a mí particularmente ya no me parece tan interesante como hace meses 

Pues si, no descarto seguir en norwegian a pesar de la bajada

A mí me parece que aunque baje el interés y deje de ser atractiva merece la pena mantenerla, sin comisiones y con un IBAN de fuera de la UE, nunca se sabe si se va a necesitar ese IBAN

Pero comercializar dos productos de Ahorro con diferente tipo de interés no tiene sentido si no lo vinculan a alguna condición extra 🤔

Pues la condición extra son la limitación a 6 transferencias de salida para que no te cobren en la plus si es que la ponen

Para cuando Norwegian baje al 2.75% el mes que viene probablemente la competencia estará por debajo de esa cifra, con lo que seguiá estando entre las mejores.

La competencia va a bajar, está claro, a mí la que me da que pensar es B100, que todavía no ha movido ficha, claro que si lo hace, se van a volar el pie del tiro que se van a pegar. En todo caso, Norwegian aún con las leñadas que nos ha pegado, va a estar sin duda entre las "mejores". Yo me hice cliente en verano de 2023, y por aquel entonces rentaba al 2,5%. S2.

Yo entré algo antes, creo que para la primavera de 2023. Me costó decidirme porque no había tenido nunca una cuenta fuera de España, pero si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Lleva mucho tiempo con un TAE de los mejores del mercado, y tiene una operativa simple pero eficiente.

Yo creo que b100 por una parte es como tú dices. Si bajan la rentabilidad automáticamente desaparece y por otra parte es lo que abarca ha utilizado para captar algo de capital y competir frente a Bankinter y Sabadell. Me imagino que aguantará todo este año en el 2.5 y norweigan está claro mantendrá el
Tipo al mismo nivel que los tipos del
BCE o +0.25. Algo similar a trade. Pero con la que está cayendo en Europa en estos dos últimos días me da que los tipos va a rondar el 2.5 todo este año

Para todo lo demás ... monetarios 

Con las anteriores bajadas estaba de acuerdo, pero con la de marzo ya no, a no ser que el resto de bancos en un mes bajen todos.

Los tipos actuales del BCE son un 2,75%. Norwegian al menos hasta dentro de un mes te lo supera y luego seguirá a ese nivel. Pocas cuentas ofrecen algo semejante, algunas de broker te lo igualan como mucho y aquí salvo promociones como el primer año del Sabadl los que la tenemos al 2,5 nos queda RB que en breve se nos irá a un 2,30 y como mejores opciones alternativas eso si B100 con un 2,7% que supongo tarde o temprano también bajará y la cuenta inteligente de Ebo Banco que da un 2,85 pero que en pocos meses va a desaparecer integrándose en Bankintr. A ninguno nos gustan las bajadas pero o buscamos otras alternativas para nuestro dinero o nos tendremos que conformar con un 2 - 2,50 con el que no vencemos ni la inflación. Con este panorama estas cuentas deben valer para tener ahí el fondo de emergencia, no como principal fuente de inversión.
Guía Básica