Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,75K respuestas
97 suscriptores
Página
389 / 392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Da igual el importe, si retiras 1 euro te descontará 1 de las 6 retiradas gratuitas de las que dispones.

De todas formas, cuando accedes a la cuenta por la app te indica las transferencias gratuitas que te van quedando en cada momento en la cuenta Plus, así no tiene que buscar ni pensar cuantas te quedan cada vez que quieras hacer una. Por ejemplo, si no has realizado ninguna verá 6 retiradas gratuitas de 6, si haces 1 pondrá 5 retiradas gratuitas de 6 y así sucesivamente.

Mi objetivo es siempre llegar a diciembre con al menos una disponible, por si acaso.

¿Se podría hacer esto no siendo cliente actualmente?

1) Abrir solo la plus
2) Realizar las 6 transferencias de salida gratuitas en los primeros 90 días desde la apertura 
3) Cerrar justo después esa cuenta para así hacer efectivos/cobrar los intereses devengados
4) Abrir otra plus a la semana siguiente

¿Dice el contrato de la plus que no se puede volver a abrir otra plus hasta transcurridos X días/meses/años desde el cierre de la anterior?

Cerrar y abrir para forzar el cobro de los intereses pendientes y el reseteo del contador de transferencias gratis. 🤔 Imagino que está permitido si no se abusa. Si se abusa podrían poner un tiempo de reapertura o incluso banear el DNI del cliente por mala fe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En teoría debería ser posible, pero si te cogen la matrícula podrían denegarte una nueva apertura si quisieran.

Supongo que no indican nada en las condiciones porque los nórdicos no suelen hacer esas pillerías, pero a los españoles ya nos irán conociendo y si abusamos, lo limitarán.

Tengo una duda:

El año pasado abrí la cuenta de Norwegian Bank la de ahorro. Ahora me he abierto también la de ahorro plus al ver que era 3.25% y con solo 6 retiradas para que no te cobren nada.

Mi pregunta es:
Si el dinero de la cuenta Norwegian normal, la transfiero a la plus, ese dinero que está ahí acumulado de intereses ya los pierdo y no se me ingresan?
O para no perderlos tengo que cerrar la cuenta normal y en ese momento transfiero tanto el capital como los intereses devengados?
Porque los intereses te los san el 31 de diciembre, pero si quito el dinero de la cuenta norwegian normal ahorro, se me ingresarán en esa fecha o cuando?

Gracias

Los intereses de las 2 cuentas se cobran el 31dic aunque dejes la cuenta sin saldo. Recomiendo dejar 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo creo que si se puede, porque es un banco noruego y no han caído que somos españoles jajaja, la picaresca la llevamos en la sangre 

Y tanto que llevamos la picaresca en la sangre, desde El lazarillo de Tormes ya han pasado casi 500 años...

Buenas, Alguno ¿habeis tenido problemas para descargar el contrato firmado de las cuentas con Norwegian? Ni por la web, ni por la APP me deja descargarlo. He llamado para ver si lo pueden pasar de otra forma.

NO nos pasemos de listos, que luego por la picaresca y el abuso de ley que malos son los demás. Estoy generalizando, no en tu caso

Entendido Monillo, por tanto pasaré el dinero de la cuenta normal ahorro a la otra y los intereses ya me los darán el 31 de diciembre de las dos.

Pues por lo visto te gusta el parvulario, porque más del 60% de tus comentarios los haces aquí.

Me parece curioso tu mensaje. ¿A quién respondes?
Guía Básica