Tengo curiosidad sobre las actualización de tipo de Revoult para Marzo. Pues Norwegian si estuvo pendiente en la anterior pues en escena de la entidad.
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Quizás B100 al ser más "joven" aguante con esos tipos pues es su GRAN reclamo comercial. De lo contrario ¿qué atractivo o valor añadido tiene a parte del tipo de interés?
No, pero las pruebas que estaban haciendo en la web que pilló Monillo sobre la cuenta Plus, no creo que sean por casualidad. Nadie hace pruebas por hacer...
Como ya no puedo editar añado al post anterior: La cuenta Plus permite 6 transferencias al año gratis. Luego puedes hacer tantas cuantas quieras, con una comisión del 0.5% del importe transferido (al menos en Alemania es así).
Las cuentas Plus de Norwegian en otros paises donde las tiene permiten 6 transferencias de salida al año.
6 transferencias de salida gratis al año. Pagando un 0,5% , las que quieras.
Por otra parte, parece que les gusta ese modelo de cuentas porque recientemente ha introducido una tercera cuenta, solo en Noruega, con condiciones aún más locas:
Cuenta de ahorros 31 Tasa de ahorro | 4,70% Cuota de establecimiento | 0 coronas Retiros sin comisiones por año calendario | 11 Tarifa de retiro | 1,5% del importe del retiro*
*Gratis al solicitar el retiro con 31 días de antelación. Sólo puedes tener un pedido activo a la vez.
Hostia, esta 31 será muy loca, pero si la abren aquí, de cabeza...
Qué interesante las condiciones de esas cuentas especiales, ojalá se materialice en algo, sobretodo ahora que la cuenta de ahorro básica no se diferencia apenas de las nacionales, con el gravamen de tener que andar pendiente del 720 y la declaración.