A mi tambien me llegaron esta madrugada correos para rechazarme 3 operaciones, cuando solo tenia 2, que yo sepa…los correos ademas por duplicado.
En mi posicion integral desaparecieron las 2 operaciones, cuando antes estaban aceptadas. Estaba pendiente de que aparecieran las transferencias, que hice el lunes, pero ya no estaba ni la operacion.
Esta mañana me fui al Banco de España a intentar averiguar algo. Como solo dan numeros hasta cierta hora, no me atiendieron los de las cuentas, solo en Informacion. Han preguntado ellos y les han dicho que había un problema y que “seguramente” recibiríamos otro correo aceptando de nuevo la operación.
Y hace un rato efectivamente he recibido un correo aceptando una de las operaciones, pero precisamente la que no había hecho…!
Intento entrar ahora en la posición integral y a mi no me entra pero con el certificado de mi mujer, tomándose su tiempo para entrar, ya le aparece una de las peticiones que habíamos hecho, incluso ya con la transferencia recibida!. Pero de la otra petición ni rastro aun. De locos…me voy a tomar un lexatin…:)