Yo creo que si que podremos entrar en Big. Se están haciendo de rogar porque quieren el capital captado proceda primero de los nuevos clientes, que en realidad es lo que les interesa para intentar vender sus productos de inversion, en cuanto vean que no cumplen objetivos, solamente con los nuevos clientes, cosa que dudo mucho, no les quedara otra. Es por eso que este deposito lo han sacado antes de que comiencen los vencimientos. En el deposito anterior uvo unas avalanchas impresionantes, se saturo el sistema de altas, con tardanzas de hasta 2 semanas para darse de alta, el teléfono tardaban entre 20 y 30 minutos y a veces ni lo cogían, el hilo de Big echaba humo de lo petado que estaba llenando cantidad de paginas a diario........
En este deposito no veo avalancha por ningún lado, ni saturación del sistema, el teléfono lo cogen con normalidad y el hilo de Big va muy tranquilo, apenas 4 gatos dándose de alta, hoy mismo, estaba mas parado que un desfile de cojos......
Mi opinión personal haciendo estas comparaciones es que cuando comiencen los vencimientos, vean que no han logrado cumplir objetivos solamente con nuevos clientes y además comiencen las fugas a toda velocidad, como unos aluniceros después de dar el palo, vendrán a por los antiguos clientes ofreciéndonos su preciado cava de la casa con ese 4,25% de alcohol, además de un besito en las encías por la larga espera y cantándonos al oído a través de nuestros teléfonos la canción ....y volver, volver, volverrrrrr...!!!
Paciencia, calma y mente fría