Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Página
9
/
9
Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Te han contestado algo?
Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
He mirado en la app y me salen abonados a finales de Octubre los 5€, échale un vistazo.
Ya lo había visto pero pensaba que eran del periodo 25/10 - 25/11 en el que no había recibido los 5€ de bonificación. Yo todos los meses hago gasto para el cashback.
Tu tienes 2 bonificaciones en este periodo?
Suelen abonarmelo el día 26. Este mes me lo han abonado el 29 Octubre tras la reclamación pertinente.
A mi también pero el mes anterior (a pesar de haberme acreditado los 5€ de cashback no me los aplicaron en el cargo del mes, pagué 1000 en lugar de 995)
Tenga la cuenta a cero desde lunes 4 nov. Llevo 5 llamadas al telf 900 para cancelar todo, imposible comunicar, te ponen la musiquita y a los 15min te avisan que no te pueden atender. Impresentable. Hay otra manera de cancelar que no sea telf????
Si tienes productos de crédito en MoneyGO puedes llamar al teléfono 919100910 para darte de baja y si tienes una Cuenta MoneyGO puedes llamar al teléfono 917909790. Si no consigues contactar puedes escribir por correo electrónico al Servicio de Atención al cliente [email protected] ó bien por correo postal a XFERA CONSUMER FINANCE E.F.C., S.A. Servicio de Atención al Cliente, Quejas y Reclamaciones, Paseo de los Melancólicos nº14 A, 28005 Madrid.
Supongo que en el próximo recibo descontarán los 5€ de Octubre y los otros 5€ del mes habitual.
A mi también me han cargado el recibo de Octubre sin descontarlos, el próximo 25 Noviembre sabré si han descontado los 10€ totales.
Intenta llamar al 919100910 a primeras horas 9h o a últimas 20h. Normalmente la atención es bastante buena.
Mejor creo a primeras horas que no a últimas... los operadores pueden dejar sonar el teléfono para salir pitando a casa a la hora de cierre en punto ;)