Parece que eso no es lo que se indica en las Bases Legales 👇
Los clientes / anfitriones que ya se han beneficiado del pago de 10 invitaciones, podrán beneficiarse de otras 10 más, hasta alcanzar las 20, siempre y cuando anfitrión e invitado cumplan condiciones recogidas en estas bases a partir del 12 de febrero de 2024, y no antes.
Los clientes / anfitriones que con anterioridad al 12 de febrero de 2024 tuvieran más de 10 invitaciones completadas (cifra máxima vigente hasta esa fecha) no recibirán el abono por éstas. Para beneficiarse de sus nuevas 10 invitaciones, tanto anfitrión como invitado, deben cumplir las condiciones a partir del 12 de febrero de 2024.
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 1,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
¿Qué raro me ha resultado su falta de difusión en los diferentes hilos del foro después de comprobar en el listado de los referid@s el aumento de interés a partir del 14/02?
Es cierto que no resulta elevada la promoción. Cada uno valora y decide.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Myinvestor me ofrece un depósito a 3 Meses al 4 % si contrato cartera automatizada , desde 10 K hasta 100 K. ( Sólo hasta el 27 de Febrero) No sé si es una oferta personalizada o le sale a alguien más .
Yo tengo la cartera metal del roboadvisor. Las comisiones son del 0'41% pero si aprendes un poco con la guía y los libros que he puesto antes te lo puedes hacer tú mismo y las comisiones serían del 0'23% o menos si te coges algo indexado al MSCI world+ emergentes+ small cap.
Con la promocion de san Valentín bajan un poco las comisiones durante un tiempo.
La cartera metal es como llevar un indexado al world más emergentes con un poco más de peso en emergentes (14%) de lo que corresponde en capitalización que es un 10% más o menos.
Yo no soy el mejor para dar consejos pero si quieres invertir a muy largo plazo y no quieres preocuparte de hacerlo tú, ni de rebalanceos es una buena opción, pero sobre todo lee mucho y aprende lo que puedas.
El compañero @pedro-becerro tiene una muy buena guía sobre inversión indexada.