Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,48K respuestas
47 suscriptores
Página
303 / 313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dales tiempo hombre..., ya sabes que Myinvestor tiene su propio ritmo... y si a eso le sumas que es navidad...

Hola @cuentanumerada
A mi me pasó una vez y al final te lo terminan cuadrando.
Salu2

MyInvestor tiene esas cosillas, jajjaja

Ya te hemos comentado que esto ha pasado otras veces antes y siempre lo arreglan.. yo de esas cosas no me preocupo.  Lo que quizá deberías dejar algo de saldo, por si la tienes a cero, ya que un día harán un retroceso de esas operaciones y luego te las abonarán con la retención bien hecha..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pero ¿Vas a esperar hasta que finalice esa renovación? Mira que si luego no cumplen con el 4% has tenido un dinero sin rentar. 

si, voy a esperar, al final son ellos los que han puesto el check de renovar y los que una vez vencido me han hecho el cargo del capital en concepto renovacion, y al entrar a inversis, que es donde he hecho todo eso

veo eso.
A mi me estan diciendo que está renovado.
Sino, deberia tener el capital en mi cuenta de efectivo

Depósito en MyInvestor visto desde Inversis con 3 opciones de renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

si, asi lo veo yo, en mi caso la nueva fecha de vencimiento la tengo para el 22 de enero

¿Cada vez que termináis en Inversis y dais a Desconectar os sale este error? A mí me sale siempre. Es parecido al que muestra Facto siempre al dar a Salir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

y si "dejas morir" la sesion tambien, vamos, si te tiras mucho rato inactivo, cuando vuelves te lo encuentras asi

Tenía que haber leído este otro mensaje tuyo antes. 
He intentado entrar en Inversis por curiosidad y no podía. Yo recuerdo que antes entraba en Myinvestor con un nombre de ususario de letras y número que me dieron, luego ya dijeron que era a través de DNI. 
Como no me acordaba he dado a "recordar" y han envido un SMS al teléfono. Pero el teléfono no acaba como el mío. Cambia un número. Ahora estoy intranquila porque han mandado una contraseña a un número que no es el mío.  
Yo no sé como puede tener un número que no es el mío. En Myinvestor lo tengo todo correcto. 

yo les llamaria para que te lo arreglen

He llamado a Myinvestor y una chica me ha ayudado. Me ha dicho que no tengo que meterme en Inversis.com  sino en www.inversis.com/cbmyinvestor.  Ahí si que me ponia mi número de teléfono al poner que he olvidado la contraseña. Me han enviado una nueva y he colgado a la chica. El caso es que intento entrar y no me deja. Me pone que no es mi usuario o contraseña. 
Llamo por segunda vez. El usuario estaba bloqueado. Me lo desbloquean y todo arreglado..

yo entro desde aqui, inversis.com y acceso clientes, sale ese modal y meto usuario y contraseña, le doy a acceder y aparece un campo mas OTP, me llega sms con la clave otp, lo meto y ya accedo
Guía Básica