Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
402 / 405

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ah no, yo cero preocupado. Llamé a las dos semanas y me dijeron que ya lo habían pasado al departamento correspondiente y no voy a perder mas el tiempo. Los avisos no me molestan. Si algún día llegan a bloquear, cambio de comercializador los fondos y cierro.

El problema es que aunque seas proactivo y llames cada 2 o 3 dias, rara es la vez que solucionan algo.
Me da a mi que al final voy a pitufear, no me la quiero jugar.
Si me tienen 2 semanas me hacen un destrozo gordo. 
Suerte 💪 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias, la proactividad es lo único que nos queda 😉

Quien lo diría, pero acabo de sucumbir ante la tentación del superdepósito a 1 mes al 2,25% TAE...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Madre mía! Cómo para tener más dinero en cuenta 🤦🏻‍♂️

Todo llega compañero...

tengo la duda: si cumples con la promoción desde casi el principio... el mes de junio también se remunera al 2%? porque recibí 4 euros de liquidación de intereses del 21 de mayo al 21 de junio y la verdad no se corresponde para nada con lo que sería un 2% del 5 de junio al 21 (que fue cuando cumplí los requisitos de la promoción)

Que bien han hecho esta promoción los de MyInvestor. Cientos de clientes creen que recibirán el 2% y suma y sigue.
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_junio_2025.pdf

Te dan el 1% de todo. Además el 1% sólo del saldo que se incremente desde el 30may25.

"El incremento de saldo puede venir de (i) Transferencias de otras entidades; (ii) Bizum; (iii) Domiciliación de nómina u otros ingresos. No computará como incremento de saldo el dinero proveniente de vencimiento de depósitos, ni tampoco los reembolsos de carteras, fondos, venta de acciones, ETF u otros productos comercializados en MyInvestor o en otra entidad".

Así que si el 30may25 tienes 5k en la cuenta y en junio subes a 10k en total te dan el 1% de 10k (todo) y el 1% de 5k (incremento). No te dan el 2% de 10k.

Pon la liquidación borrando tus datos sensibles (nombres o IBANs) y hacemos los cálculos al detalle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

antes del 31 de mayo tenía poco (unos 15 euros) porque la cuenta remunera nada (0,30) y uso otros bancos para eso.

Tras la promoción envié 40k. Eso sería sobre el 5-6 de junio. 

¿Entiendo entonces por lo que dices que solo voy a recibir el 1% de 40k mayormente?

Siendo así la verdad es que lo muevo de vuelta a otro vaya

sí, tenía que haberlo leído más detenidamente desde luego porque 1,3% está por debajo de otros productos a los que me pienso llevar ese dinero. Gracias por la aclaración!

Espérate que sigo leyendo. No lo tengo claro.
Parece que el primer mes de la promoción se paga por separado en julio y va por meses naturales, no como tu cuenta del 21 al 21.

Entiendo que el 21jun25 te han pagado el 0,30% que ya tenías de los 15€ o del saldo no incrementado.
Y el 1jul25 te pagarán por el mes completo de jun25 al 2%.
40.000*2/100*("1jul25"-"5jun25"=25días)/365=54,79€ brutos

Además se habla de 2% TAE y no aparece el TIN que es con el que se paga.
2% TAE mensual es 1,98% TIN
40.000*1,98/100*("1jul25"-"5jun25"=25días)/365=54,25€ brutos

pues no sé, me parece muy fullera la forma de hacer la promoción la verdad. Me hace igualmente querer mover el dinero a otro sitio porque da de todo menos tranquilidad 
Guía Básica