Si te refieres a myinvestor... No tengo ni idea.. Ya que yo no he cancelado la cuenta nunca., A ver si hay alguien por aquí que la haya cancelado y nos puedas informar...
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
¿Pero cuál es la ventaja de cerrar una cuenta que tiene cero comisiones para luego tener que abrirla si dan algo interesante? Yo la dejaría a cero o con 1 euro y ya está.
Aprovecharse de una posible promoción de "cliente nuevo"".
My investor “ha premiado” incrementos de saldo, no solo cliente nuevo. Yo lo dejaría a 0 a la espera de tiempos mejores
Eso es!
Vaciar la cuenta y dejarla a 0 pero sin cerrarla pues nunca sabes que va a pasar…
Yo hice eso y ahora me alegro cobrando el 2% en su cuenta remunerada, pues los 50K que ingrese al estar la cuenta a O, lo han considerado como dinero nuevo y sólo tuve que hacer la transferencia y me evité las molestias de abrir otra cuenta.
Hasta ahora ha sido así.. Tanto para clientes como nuevos. Esperemos que continue Mejor dejarla con 1 euro cuando llegues al año y luego ya se verá. Así ya no hay saldo y se puede incrementar.
Yo la he tenido con unos 100 euros durante dos años, con la tarjeta de débito para hacer pequeñas compras online o por si me fallaba la Pass en algún momento en alguna tienda. Ahora la vuelvo a utilizar por el 2%.
Si, es fácil, tienes que enviar una autorización firmada solicitando el cierre a [email protected] con la foto por las 2 caras del DNI. Normalmente en 2 o 3 días la tienes cerrada
Yo la dejaría a 0 pero no cancelaría la cuenta…
Luego no ponen problemas si la quisiera abrir en un futuro?