Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,01K respuestas
42 suscriptores
Página
281 / 282

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

?? Pero en Myinvestor ya no hay cuenta vinculada.. te refieres a eso?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

estoy oxidado, antes si habia, no?  ya se puede enviar y recibir a cualquiera? es que como tengo bloqueado el acceso a myinvestor estaba pensando en hacer la transferencia usando inversis y hacer el depo del 4%

Creo que sigue habiendo cuenta vinculada eh...
En la página de MyInvestor pone eso cuando vas a abrirte una cuenta

El número de tu cuenta en otro banco español de la que ya seas titular para asociar esa cuenta a MyInvestor. 

Que sucederá si marcamos la opción de renovar?
Imagino que nada

Me respondo a mí mismo, acabo de entrar por la App de MyInvestor y en el apartado de Mis cuentas sale la cuenta asociada...

Entiendo que no.. en inversis daba esa opcion que en MyInvestor, no, así que lo único que puedes crear, es tener un lio dentro de un mes jaja así que yo lo dejaba sin renovar .. por cierto ya sale desde myInvestor, acabo de contratar 1

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sí se que está y existe.  Hace años, debías meter el dinero por ahí, pero llegó un momento que lo quitaron y ya podías enviar desde donde quieras.. y aunque la sigas teniendo en la app, ya no vale para nada.. ya no hay "cuenta vinculada útil"..

para que la quieres?

@psp589

Pues no sé, si lo tienes claro será así. Pero hasta en la web de MyInvestor cuando te vas a abrir una cuenta pone que hay que asociar una cuenta con IBAN español de la que seas titular... eso me deja con la duda sinceramente.

he vuelvo a ablar con atencion al cliente y dicen que hay "una migracion de datos en curso" y hay clientes que no pueden entrar, que mi usuario no esta bloqueado, y que cuando termine la migracion podré entrar. 
Me ha dicho los 4 últimos digitos de mi cuenta nodriza asique supongo que me apañaré con inversis

para hacer la transferencia desde esa cuenta y no tener mas problemas de los que ya tengo jaj

Digamos que si tienes una cuenta española, ya has pasado un filtro en otro banco y cuando empezaron, sí que había que usarla para meter y sacar dinero, imagino que era una manerea más de controlar a los nuevos usuarios.
Pero como te digo, ahora ya no. Yo tenia Pibank como cuenta nodriza del resto, pero el último año he ido usando myinvestor más, ya que he ido metiendo dinero en monetarios y demás y he enviado desde todos, Facto, Raisin, etc

Yo creo, sin saberlo a ciencia cierta, que no debería haber problema en hacerlo desde Inversis y más si te lo permite. 

Imaginemos que luego no lo puedes ver desde MyInvestor, por suponer mal, mientras lo puedas ver por Inversis y te paguen lo comprometido, sin problema.

Vale, muchas gracias por confirmarlo desde tu experiencia con ellos.
Guía Básica