Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Valencia ha dicho que al menos no lo hará en lo que queda de 2010. Atentos al 3 de enero :-)
Valencia ha dicho que al menos no lo hará en lo que queda de 2010. Atentos al 3 de enero :-)
Pericopalotes, muy interesante tu aportación. ;-) Lo que he entendido es que el prorrateo irá por entidades, es decir, puede ser que un cliente de la Caixa se le aplique un 70% y yo por hacerlo con el ActivoBank (SAbadell) que tiene un primer tramo menor 185 mill. pues se me aplique un 50%. ¿Lo entendéis igual?
Pericopalotes, ese doble que has pedido lo tienes respaldado por la cantidad total en cuenta corriente no?
Un saludo
Eso es así, pero la asignación mínima es la de la entidad que tenga más ratio demanda/oferta y muy probablemente será cero.
Maclean, ratio demanda/oferta=0? ´
Un saludo
En la caixa no me lo han pedido, pero en cambio en catalunyacaixa (caixa catalunya) si me han obligado.
NO, lo que será cero es la asignación mínima. Con que haya una entidad que hay recibido el doble de peticiones de lo que tiene para repartir, ya está.
Hay mucha euforia en los bonos,ojo en lo que firmais, a mi esta semana en La Caixa me dijeron que habian novedades, vaya "jeta" que tienen, me dijo que no es el 4.75 si no el 4.50 y que ya no cobraban mas que eso de comision como si no tuvieran bastante con lo que le sacaran a la Gen... total que de mi no se rien mas en ese banco tenia una reserva pero no la llege a firmar.
En catalunyacaixa tengo el compromiso del director en que no me cobran nada.
Y en la caixa, he negociado que tan solo me cobren el 0.25% sobre el importe neto en cobro de intereses (calculado sobre 1€).
Si me cobran el 0.35% sobre efectivo o total por renda fija de emisor público, esa me la retrocederan.
Un saludo!!!