Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
me han dado 23 bonos de los 34 solicitados osea un 67% de la cantidad total, supongo q sera como todo ellos dan a quien les da la gana... les habre caido bien...
saludos
me han dado 23 bonos de los 34 solicitados osea un 67% de la cantidad total, supongo q sera como todo ellos dan a quien les da la gana... les habre caido bien...
saludos
Hombre eso de que asignen los bonos a dedo no puede ser.
Los primeros 8000 son fijos, los demás dependen de las peticiones que haya recibido cada entidad: el resultado es que la caixa ha dado el 10% de (cantidad pedida - 8000); Sabadell el 25%, etc. La tuya está muy por encima de eso.
K no las pueden dar a dedo?? jejeje seguramente tendras razon pero la banca es la reina y hace lo q le da la real gana, mi entidad es caixa catalunya y no me creo q no haya tenido peticiones :), yo creo q va a dedo y pk les da la gana sino de que ami me dan un 67% de lo pedido nose
saludos compi.
OK, si es caixa catalunya no me sorprende, ya que tenia asignados tantos como la caixa y está claro que anda mucho peor de clientes.
En cualquier caso, enhorabuena!
Un familiar, aparte de nosotros, quería invertir en bonos 58.000 euros, La Caixa le ha asignado 14.000 para que veais, sólo el 10 % del restante de los primeros 8.000 pues vaya... lo restante se irá a un depósito en esa u otra entidad.
Caixacatalunya ha prorrateado al 50% aproximadamente.
Yo pedí 12, y me han dado 10. (83%) 8000 + 50% de 4000.
En la caixa pedí 20 y me ha dado 9. (45%) 8000 + 10% de 12000.
O sea 19 de 32. (59%)
Es consistente con lo de DavidR. De vuestros datos se deduce que CatCaixa ha dado entre el 57 y el 61%
Os han descontado el dinero de los bonos en CX (caixa catalunya), a mi esta mañana tenia en el contrato de valores la suscripcion y la adjudicación, pero el dinero en cuenta y ahora mismo todavia el dinero en cuenta y en la cuenta de valores me ha desaparecido el rastro de los bonos.
Un expediente X.