Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Buenop si dan 8000 y el 25% esto es bastante timo pero mas vale poco al 4,75 que nada.
saludos
Buenop si dan 8000 y el 25% esto es bastante timo pero mas vale poco al 4,75 que nada.
saludos
Yo ALUCINO con la demanda y los prorrateos, a quien le ha valido la pena tener la pasta PARADA en ocasiones esperando estos bonos durante un mes o algo más, no hubiera sido mejor pillar los 4.25% que pululan por ahí o el 4.5% que dió activobank no hace tanto?¿?¿ Vamos que yo por esa pequeña diferencia no les dejo mi dinero 'gratis' durante tanto tiempo ya que al final sale peor.
NO todos han sido gratis en catalunya caixa daban un 3% hasta ayer, lo cual ya va bien.
saludos
sip, el vencimiento es el 21-11-2011.
Gracias, perico así es ya lo tengo en la cuenta de valores. Es un pellizco pequeño el que tengo pero ya colocado.
Un saludo
me han dado 23 bonos de los 34 solictados em doy por satisfecho el resto a 4,25% a 12 meses si quiero buena oferta.
saludos
Osti tú, te han dado 15 sobre un resto de 26??!?!?!? Eso es mas del 57% La tuya debe ser una de las entidades que menos peticiones ha recibido.