Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

414 respuestas
12 suscriptores
Página
28 / 28

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Es complicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la app de evo. Es una caca, pero muy grande.
Trabajo con BBVA, san y Sabadell y ni punto de comparación. Evo es una mierda!!. Parece mentira para un banco serio como es Bankinter. En fin......

Baja la Cuenta inteligente bienvenida remunerada de EVO al 2% al igual que el deposito a 4 meses para el resto de saldo 👇

Cuenta inteligente bienvenida Remunerada al 2% TAE
Llévate hasta 594 € -  sin comisiones · sin condiciones. Para saldos hasta 30.000 €. VÁLIDO HASTA EL 28/04/25.

https://v2.contratacioncuenta.evobanco.com/

Vamos que las dos cosas pasan de ser muy buenas a ser una castaña, más aún teniendo en cuenta que a este banco le quedan dos telediarios para integrarse en Bankntr.

Avalancha de salidas tras finalizar plazos vigentes...

Peaso sablaso que no?¿
Aaaaaaaaaaaaro!

Pues en cuanto venzan los depos en Junio, cerrojazo a la cuenta...

BK debe hacer atractivo su producto Cuenta Digital pues previsiblemente es donde acabarán los actuales clientes de EVO.

Pura estrategia.

Resulta que es un engaño. Tenía el depósito al 2,85% a falta de hacer el ingreso  antes de 30 días según su email y al hacer el ingreso hoy resulta que el depósito se hace al 2,30% sin dejarme en la app hacer reembolso. Llamo y me dicen que la promoción ya no está vigente y que si quiero reembolsar tengo que hacerlo yo misma en la app. No me lo.puedo creer 

Bueno pues nada, sácalo, date de alta en Pibank y contrátalo al 3,04%.

Eso pienso hacer pero de momento en web y app no me permite cancelarlo y por teléfono me dicen que tengo que hacerlo yo en la app o en la web. Seguiré intentándolo y cerraré la cuenta. No me gusta nada el engaño y que se retenga el dinero sin poder sacarlo. Evo tachado de mi lista.

Gracias por compartir. Ya no me llamaba nada la operativa de las dos cuentas y todo ese berenjenal, pero visto lo visto, no me daré de alta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya he conseguido cancelar el depósito y sacar el dinero así que cancelaré la cuenta.

¿En serio? Pues entonces no sé para qué sirve hacer un depo con 0 € si luego no respetan el interés del momento en que lo contrataste.
Guía Básica