Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

394 respuestas
13 suscriptores
Página
26 / 27

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si, eso puedes hacerlo. Yo es que es la entidad en la que recibo la nomina y que uso para que me carguen los recibos y poder sacar efecivo. 

Habiendo llegado tarde para aprovechar el 2.5% de BS (pensaba que lo renovarían), me voy de cabeza a por el 2.85% de EVO...

Me surgen dudas por si me podéis ayudar:

1. He pensado abrir la cuenta días antes del 15 que es cuando transfieren el sobrante de los 4k de la cuenta corriente a la de ahorro/remunerada. Es que si la abro ahora la voy a dejar a 0 hasta esos días para que no me deje de rentar dónde está ahora. Cuántos días necesitaría, estaría bien con 2-3 o más?¿

2. Dicen que dan una tarjeta inteligente que no voy a utilizar porque usaré la cuenta a modo de depósito cancelable. La puedo rechazar o desactivar en el área de clientes?¿

3. No he usado bizum nunca ni lo quiero. Se puede desactivar?¿

4. La app es necesaria tenerla instalada en el móvil?¿ Mi marido no quiere apps de banco en el móvil.

Gracias.

Contesto a tus puntos:
1. Una vez lo traspasen, puedes retirar los 4k Tambien si ingresas 10k de una vez al dia siguiente lo traspasan a la remunerada, y no temdrias que esperar al dia 15.
2. La tarjeta te la envian si la solicitas. En caso de que te la envien, puedes no actvarla, bloquearla, etc.
3. El bizum lo activas igual que en otras entidades, si no lo quieres no lo actives.
4. Tienen web y App. Puedes usar la que mas te interese. Yo en este bco.recomiendo la Ap.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias por responder...

1. La idea es transferir 34k, para que los 30k vayan directamente a la remunerada y al día siguiente sacar los 4k. No sería necesario esperar al día 15 entonces¿?

2. Ah, que puedo no solicitarla entonces. Pues no lo hago y listo!

3. Dónde se activaría el bizum, en la app?¿ Porque si es ahí y no es necesario tener instalada la app para operar (aceptar transferencias y demás gestiones), perfecto entonces. Nosotros sólo operamos desde la web de las entidades. Por qué recomiendas la app?¿ Imagino que por comodidad, no?¿

Buenos dias,
1. Eso es, si metes 34K,  30k los traspasan sin esperar al dia 15 a la remunerada.
2. En principio debes solicitarla si la quieres.
3. Bizum lo activas si lo quieres. Eso ocurre en todas las entidades que ofrecen Bizum.
Lo de la app lo digo porque no se parecen en nada la web y la app. Y para mi va mejor la app. Es el bco.donde recibo la nomina y me cargan los recibos, y siempre uso la app. Pero puedes usar la web.
Saludos

Los traspasos a ahorro los hace el banco automáticamente el día 15 de cada mes, por lo que sobrepase los 4k en C/C, pero tú lo puedes traspasar cualquier día sin esperar a que lo haga el banco.
La Visa creo recordar que te la dan como un pack completo pero la puedes apagar y guardarla.  El Bizum no tienes por qué activarlo.
En cuanto a usar la app para móvil siento discrepar con nuestro compañer@ @Fedello. Muy bonita, muchos colorines pero practicamente inútil comparada con la de BBVA por ejemplo. Te recomiendo usar la web.

Acabo de hacer la primera parte de la contratación de la cuenta y la tarjeta viene en el mismo pack que la cuenta.

Buenas tardes.

Indicas en el primer párrafo que puedes traspasar dinero de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro, pero estoy leyendo el contrato y da a entender que solo se permite un único traspaso por parte del cliente en los 3 primeros meses.

Soy cliente de BBVA y tb.tengo su app
Muy galardonada, pero yo me quedo con la de Evo y no por los colorines precisamente.

Para este caso concreto han debido fijar ese límite de traspasos a ahorro. En situaciones normales el banco todos los meses el día 15 traspasa el exceso de 4k a ahorro de forma automática y sin límite de dinero, y tú puedes ingresar y traspasar más. La de ahorro es una cuenta tuya sin ninguna limitación de traspasos ni de importes. 

Gracias Toni por la info... 

Abrí la cuenta ayer y esta tarde he imprimido el contrato, 61 folios, que mi marido se tendrá que leer porque yo ya hice bastante ...

Buenos días, el ingreso para acogerse al 2,85% hay que hacerlo antes del 28 de febrero?
He abierto la cuenta con la idea de pasar lo que tengo en Facto pero me vence el 28 y no va a llegar el dinero a tiempo...

Pues ya tiene trabajo y mérito tu marido, para mi esos contratos son absolutamente infumables.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches,

Ayer me quedé con la cosa de contestarte porque recordaba haber leído que se podía reservar la imposición para que te respetaran el % pero no encontré el post concreto...

Justamente esta mañana he hecho un depósito a mi marido y me ha parecido ver eso, que se podía realizar a 0 euros y hacer el ingreso más tarde, pero iba con prisa y no me he fijado bien del todo...

El caso es que estoy en una tesitura similar a la tuya. A mi me vence uno en Facto a finales del mes próximo y me gustaría saber si alguien puede aclararnos hasta cuánto tiempo te reservan las mismas condiciones...

Añado otra pregunta que se me olvidó antes...

Leyendo el contrato del depósito que hice esta mañana ponía que era renovable a vencimiento automáticamente... Puedo modificar esta condición en algún sitio de la web¿?

Guía Básica