Ese apartado lo he detectado y una de mis llamadas ha sido por eso, me dieron la misma respuesta que a tí, pero sigue a O%, volví a llamar y me dicen que es un error del sistema, pero que no me preocupe que en el sistema les aparece el 2.5% y es lo que se me va a aplicar
En mi contrato en las condiciones particulares y en la información precontractual viene lo siguiente:
TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL INICIAL: CUENTA INTELIGENTE: Tipo de Interés Nominal actual: 1,10 % TIN, 1,10 % TAE, hasta un saldo máximo de 30.000 €. Si la cuenta de ahorro a plazo fijo presenta saldos superiores a 30.000 €, no se devengarán intereses a tu favor. A partir del primer mes desde la firma del contrato, el devengo de intereses en tu cuenta estará condicionado a cumplir con alguno de estos dos requisitos: domiciliar una nómina por importe mínimo de 600 €, pensión o desempleo u, operar en bolsa una (1) vez al mes con el Bróker Inteligente EVO. En caso de no cumplir alguna de las anteriores condiciones, se devengará un Tipo de Interés Nominal del 0,70 % TIN y 0,70 % TAE a tu favor. El día 5 de cada mes se revisará el cumplimiento de las mencionadas condiciones correspondientes al mes anterior para asignar la remuneración correspondiente en la próxima renovación.
Y lo que debería aparecer es:
TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL INICIAL: 2,50 % TIN, 2,50% TAE hasta un saldo máximo de 30.000 €. Si la cuenta de ahorro a plazo fijo presenta saldos superiores a 30.000 €, no se devengarán intereses a tu favor. Dichas condiciones se mantendrán, en todo caso y como mínimo, hasta el 31 de julio de 2024.
Me comentan que es un error, y el sistema ha cogido las condiciones particulares de la cuenta normal, que les envíe correo con el contrato y que lo van a rectificar y así he hecho, ya os iré informando.