Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Sí a mí también que luego se declara como rendimiento en especie
a mi tampoco me aparece, usa el codigo en el enlace que he puesto más arriba y deberia funcionar
me han enviado los terminos por mail ya que el enlace no funciona.
Pone en negrita:
Pone en negrita:
- - Haber recibido directamente de Openbank la comunicación de la promoción.
Dejo pdf de las condiciones: https://www.docdroid.net/rdYnfHz/promocion-50eur-abril-2023-pdf#page=3
Ya decía yo.
Siguen con "Selección de clientes".
Como tarden en pagar la promoción como ha sucedido en la última por incremento de saldo...tarde y mal pagado con unas bases algo defectuosas en su redacción.
Siguen con "Selección de clientes".
Como tarden en pagar la promoción como ha sucedido en la última por incremento de saldo...tarde y mal pagado con unas bases algo defectuosas en su redacción.
Del link tuyo tambien me da error
De la promocion que me enviaron ami, si que puedo entrar en el link y ver el PDF
(pero es otra promocion)
Sería esta (la mia):
https://www.openbank.es/assets/static/precontract/Promocion_Tiempo_de_ahorro-Regalo_experiencias.pdf
De la promocion que me enviaron ami, si que puedo entrar en el link y ver el PDF
(pero es otra promocion)
Sería esta (la mia):
https://www.openbank.es/assets/static/precontract/Promocion_Tiempo_de_ahorro-Regalo_experiencias.pdf
Pues nada, al no haber recibido la promoción, no somos aptos para la misma.
A otra cosa...
A otra cosa...
Buenas tardes, todavía os ofrecen el 3.20 % o a alguien le han ido ofreciendo algo más.
Buenas noches.
No entiendo como estáis hablando de un depósito de 3,20% cuando en la web indica 2,75%. ¿Es una oferta para los ya clientes?¿Los nuevos clientes también podrían obtener ese 3,20%?
Además en la web indica que hay que domiciliar la nómina o ingresos recurrentes de más de 600€. ¿Programáis una transferencia periódica desde otro banco?
No entiendo como estáis hablando de un depósito de 3,20% cuando en la web indica 2,75%. ¿Es una oferta para los ya clientes?¿Los nuevos clientes también podrían obtener ese 3,20%?
Además en la web indica que hay que domiciliar la nómina o ingresos recurrentes de más de 600€. ¿Programáis una transferencia periódica desde otro banco?
A mi me ofrecieron el 3.15 %
A mi tambien.. pero a mi fue el 3,20
Es que tienes que llamar para que te ofrezcan algo mejor. A mi me ofrecieron 6 meses al 3% tae y el mismo tin.
Y sin condiciones, y también cancelable
Y sin condiciones, y también cancelable
Cultura financiera
¿Qué es mejor 3% en seis meses o 3.20 en doce meses?
Eso depende, normalmente es mejor el que más interés te da, pero ahora mismo con las subidas que están previstas yo escogería el de 3 meses aunque me paguen un poco menos…