Muchas gracias @Amapola70 y @Alvmad por vuestras aclaraciones. Lo que dice Alvmad es lo que quería saber, quedando así claro cómo es lo del amago este. A mi lo que me pasa es que tengo una cantidad con ellos desde hace tiempo y que, en su cutrería de condiciones ridículas, me está rentando poco más de 2€ cada mes al 0.05%, pudiendo ser mucho más en caso de hacerles un depósito al 3% o 3.29%. Igualmente, si no me ofrecen estas condiciones (voy esperar al día 4 a ver si suben algo los intereses) cojo mi dinero y me largo. Lo que necesito es un depósito tradicional y punto, sin ingresos recurrentes obligatorios o incrementos de saldo cada mes u otras condiciones ridículas, aún por encima de tenerles mi dinero estancado al 0.05% para su beneficio... El asunto es que el grueso del dinero está en la cuenta desde antes del 28 de Febrero de este año. Por eso preguntaba, no vaya a ser que al final sea lo de... "donde dije digo, digo Diego" y te encuentres con cosas raras cuando venza el depósito. O me hacen un depósito convencional con todo claro para poder usar el dinero que ya está en la cuenta desde mucho antes del 28 de Febrero, sin sus "famosos" requisitos, etc, o me largo a Facto y no me complico la vida... Gracias por las respuestas, ya que así nos sirve a todos para tener las cosas claras!