Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

346 respuestas
24 suscriptores
Página
24 / 24

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Alguien ha hecho alguna operacion a plazo fijo, ultimamente?, si es asi ruego lo indiqueis....
Gracias.

En Ibercaja he leído a algún forero que recientemente le han ofrecido el 2,75% a 1 año, que visto lo visto ahora no está nada mal.

Mira el hilo de la tabla de depósitos de Monillo

He mirado ese hilo pero no entiendo a que te refieres con tu comentario...

El rankiano Monillo elabora una Tabla con los depósitos vigentes, puedes consultarla en el link que hay bajo su firma. En el hilo se habla de varias cosas, principalmente depósitos.

Hay otro hilo del rankiano pedro-becerro llamado Depósitos más rentables, que va actualizando con los depósitos que salen o ya no están operativos.

Ah vale, los conozco ya, no te había entendido, pensaba que me querias decir que ese depósito estaba ya en esa tabla...

Muchas gracias por tu mensaje :)

Yo he contratado hoy este depósito en Arquia Banca. Creo que viendo como está el mercado, está bastante bien...

Depósito Arquia
Depósito Arquia

Has conseguido una cuenta sin comisiones? Creo recordar que eso era un problema en Arquia.

Sí. Puedes tener una cuenta exenta de comisiones con el "Plan Arquia Cero", será suficiente con cumplir, tan solo, uno de estos requisitos:

• Tener menos de 31 años (solo aplicable a la Cuenta Joven).
  • Tener contratado un Fondo de inversión en la entidad por cualquiera de los titulares de la cuenta, con un saldo medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses.
  • Tener contratado un Plan de pensiones en la entidad por cualquiera de los titulares de la cuenta, con un saldo medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses.
  • Tener contratado un seguro de vida por cualquiera de los titulares de la cuenta con una prima mínima de 150€ anuales.
  • Tener contratado un seguro del hogar por cualquiera de los titulares de la cuenta con una prima mínima de 250€ anuales.
  • Disponer de un número superior a 200 acciones de Arquia Bank S.A.
  • Tener contratados un total de productos de pasivo, esto es, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, fondos de inversión, planes de pensiones o cuentas de valores, con un saldo medio mensual superior a 30.000€ durante los últimos 6 meses.
  • Tener contratados un total de productos de activo, esto es, préstamos personales, cuentas de crédito, préstamos hipotecarios o leasings, por un importe medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses.

Si no se cumpliera ninguna de estas condiciones se cobrará una tarifa de mantenimiento semestral de 25€ (que tampoco sería una burrada)
Entonces, sólo por el hecho de abrir el depósito con más de 30K ya cumples para estar exento de comisiones.

Si se le puede poner un pero al depósito es que debes cumplir con UNA de las 3 condiciones que se ven en la imagen que he puesto:

• Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€ 
  • Contratar un fondo de inversión o planes de pensiones por importe igual o superior a 5.000€1.
  •  Ser titular de un seguro de salud de la aseguradora HNA. 

Yo he optado por poner la nómina durante los 6 meses que dura el depósito.

A nivel de TAE, si, pero prefiero el 3% a 4 meses de pibank sin vinculaciones. Gracias por compartir la oferta de Arquia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, hay varias opciones de condiciones para cumplir, pero por narices hay que cumplir alguna... se nota que es una banco orientado a profesionales y empresas. Francamente para un particular no veo muy atractiva a Arquia Banca... al final son de esas entidades que continuamente van implementando nuevas condiciones de vinculación.

Yo también comparto tu opinión.
No es muy apetecible meterse con ese condicionado...

Luego o cierras la cuenta al acabar el deposito, o abres otro, o pagas comisión... no da margen...

Exacto, aquí en rankia nos gustan las altas online, rápidas, sin preguntas, sin contacto con agentes... y lo mismo para cerrar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo lo contrate ayer , a 1 año 50K al 2,75%, con fecha devengo 24-03-2026 e intereses 1375 euros, no he leidp en ningun sitio que te retengan el 0,30 al finalizar el depo, . 
saludos desde la calurosa Alzira
Guía Básica