Y ya como opinión personal de mi experiencia BK, decir que no me ha gustado mucho su proceder.
Para mi, es una cuenta en donde aprovechar el 5% del primer año y listo. Y ojo, que ese dinero también puede estar en otra remunerada y sumarlo aprovechando alguna cuenta con incentivo de apertura... Por lo que tanto BK como IberKK no son para tanto si uno se pone a calcular y ver el beneficio/esfuerzo. Aparte, no es que sea un imposible, pero para dar más la lata, tienen condiciones que siempre suponen un extra de molestia. Y no son gratuitas si por un casual dejas de "cumplir"...
En el caso de BK y con respecto a esto último... mal, pero que muy mal...
Ya de entrada, me tangaron la promoción amigo de 50€, con un código válido y bien puesto en la apertura de la cuenta. Me "sisaron" los 50€, discutí con la "gestora", me engañaron y pretendían que "fuese yo" el que lo demostrara, suministrando datos de terceros (el padrino).... A lo que me negué y les dije que: estamos bien si se pone un código válido y ni el sistema ni ellos lo reconocen, aunque le mandes un pantallazo de la apertura con el código puesto...
Reclamé muy cabreado al defensor del cliente y... mucha amabilidad y tal, pero al final echó balones fuera y la razón para ellos. Por lo que:
Defensor "del cliente BK" >> Defensor "de BK contra el cliente"
Mucha cara, usura y modo trilero tienen...
Discutí con la becaria "gestora" que no paraba con excusas/engaños y, cansado y cabreado, le prohibí terminantemente cualquier comunicación conmigo desde entonces. Le colgué la llamada!
Incluso, con el cabreo, estuve a punto de cancelar la cuenta al mes y medio. Pero pensando en el cacao de cerrar, buscar otra y abrir, decidí, ya puestos, "aprovechar" el 5% del primer año y mandarlos a pastar y no llamar más, hasta el final.
Con todo y siendo justos, también me encontré con operadores que sí sabían, me daban la razón y tal. Pero nunca nada se solucionó.
Por lo que, aunque no me han hecho ninguna fechoría como "broche de oro" al cerrarles la cuenta como se merecen, tampoco me van a quedar ganas de volver, ni pena ninguna!
Y también, extrapolando y preguntando aquí a amables foreros, no teniendo además oficina cerca y con el enorme caos que tienen, pasé olímpicamente de abrir cuenta en IberKK, pues me parece que se las gastan aún mucho peor!
Entiendo lo del interés y tal, pero para mi, estos dos bancos han quedado descartados!
Saludos y gracias a todos! 👍