La tarjeta virtual la cobran en la cuenta gratuita o es por pedir la física?, una duda de la cuenta ahorro: es promoción de un año como el sabadell o para siempre hasta que cambien las condiciones?
Se está hablando de:
N26
Sin comisiones al sacar dinero en cualquier cajero
Los que os vayáis a hacer n26 si ponéis el código BLABLACAR os dan 30€ en vez de los 10€ que te dan por invitar. Hay que gastar 30€ con tarjeta para cobrar
Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%
He ido a darme de alta y no me deja, otros exquisitos jajaja, que les den
Dieron la opción por mail de cambiar a IBAN español hace tiempo ya, al menos en mi caso me lo comunicaron, y más de una vez, por mail, pero por aquel entonces prefería mantener el alemán
Hay requisito de edad minima para tener tarjeta standard? Es para interrail de joven 20 años ( en norweigan eran 23 años ). Alguna otra tarjeta que nos recomendeis para viajar y burna cobertura de seguro ?Gracias
Si es mayor de edad ningún problema. Es una muy buena opción para viajar por el tema del cambio de divisas, retirada de efectivo en cajeros en zona euro, al igual q Revolut. Con respecto a las coberturas de seguros creo que ambas dos cuentas exigen un plan superior al básico, previo pago mensual de cuota
¿Alguien ha podido activar la Cuenta Remunerada?
A mi todavía no me aparece la cuenta remunerada. Soy usuario de N26 desde hace 2 años y la uso prácticamente todas las semanas, vamos que inactiva no está precisamente...
Está promoción terminó hace muchos meses
No es así, sigue funcionando
Nuevo
A alguien le aparece la cuenta remunerada? No entiendo que publiciten algo que no existe y luego digan que la están activando progresivamente en los clientes elegibles.