Teniendo Renault Bank al 2,65% con disponibilidad totalmente inmediata en su cuenta remuneeada .. myinvestor, Pibank, Orange Bank, etc van a pasar a mejor vida. El único que le puede hacer frente es Facto porque tiene diversidad de imposiciones
Re: MyInvestor depositos
Este no es sitio indicado para publicar los códigos amigos.
Una consulta,los depósitos solo son contratables un deposito por domicilio? Ahora no sé donde lo leí. Es decir si mi marido y yo tenemos dos cuentas separadas,solo uno de los eos puede contratar depósitos con ellos?
Podéis contratar los dos…
Ok muchas gracias Lojar es que no sé donde lo había leído,ceeo que aquí en algún foro 🫢.
Tranquila, ni caso. Cuanto más dinero metáis más contentos estarán en MyInvestor…
Yo he contratado depósito y lo primero que me encuentro es un mail para que actualice datos con amenaza de bloqueo de cuenta. Llamo y después de la correspondiente y extensa espera me piden la declaración de la renta porque "claro es que has aumentado posiciones y necesitamos saber el origen de esos fondos" Ya me lo pidieron también hace dos años cuando contraté los fondos Vanguard.Esto ocurre en un banco en el que sólo puedes ingresar mediante transferencia. Tremendo el Gran Hermano en que vivimos