Se solucionó al poco tiempo y es que observo desde hace un tiempo que sus sistemas hacen algún tipo de mantenimiento bien entrada la mañana.
Por ejemplo, si quieres transferir o realizar alguna operación sobre las 7h pues te encuentras con el cartel de "modo consulta" pero sobre las 9h vuelve a estar todo operativo.
Deben tener algún tipo mantenimiento programado y por eso me pilla algunas veces ese cartel de "modo consulta". Pues realizó las operaciones que tenga pendientes en ese día temprano y me ha pillado en más de una ocasión.
Yo te diría que muchas veces justo sobre las 8 no funciona. Yo cuando tengo que hacer algo procuro hacerlo antes, o ya dejarlo para más tarde. Eso en días normales, no los que se pasa todo el dia K.O. 🤣🤣
Me gustaría ver esa sale del servidor, quizás sea compartida como sala de descanso y también tienen los microondas enchufados al mismo diferencial jajajaja
Y no te olvides... que las salas donde se ubican los servidores, suelen ser climatizadas... para que estos no se sobrecalienten...por lo que apetece estar en ellas...se está muy agussstito compi.. :)-