Acceder

MyInvestor depositos

835 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
57 / 57

Re: MyInvestor depositos

Compañero, justo he entrado ahora mismo y funcionaba.

A mi me ha funcionado a las 9 menos algo, y no estaba en "modo consulta".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se solucionó al poco tiempo y es que observo desde hace un tiempo que sus sistemas hacen algún tipo de mantenimiento bien entrada la mañana.

Por ejemplo, si quieres transferir o realizar alguna operación sobre las 7h pues te encuentras con el cartel de "modo consulta" pero sobre las 9h vuelve a estar todo operativo.

Deben tener algún tipo mantenimiento programado y por eso me pilla algunas veces ese cartel de "modo consulta". Pues realizó las operaciones que tenga pendientes en ese día temprano y me ha pillado en más de una ocasión.

Yo te diría que muchas veces justo sobre las 8 no funciona. Yo cuando tengo que hacer algo procuro hacerlo antes, o ya dejarlo para más tarde. Eso en días normales, no los que se pasa todo el dia K.O. 🤣🤣

Perfecto, me alegra leer que también tienes esa experiencia porque me estaba "rayando". Parece que apagan y encienden un interruptor 😁😁😁

Reinician el ordenador chustero desde donde va todo 😂😂😂

El reset... para temas informáticos es mano de santo compi...

Vaya que si, lo malo es cuando apagan y se les olvida volver a encender 😂

Me gustaría ver esa sale del servidor, quizás sea compartida como sala de descanso y también tienen los microondas enchufados al mismo diferencial jajajaja 

Y no te olvides... que las salas donde se ubican los servidores, suelen ser climatizadas... para que estos no se sobrecalienten...por lo que apetece estar en ellas...se está muy agussstito compi..
:)-

Más de uno pasará las noches de agosto allí 

Se dan casos

😂😂😂😂😂
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica