Acceder

MyInvestor depositos

619 respuestas
MyInvestor depositos
7 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
42 / 43

Re: MyInvestor depositos

Yo cuando ha pasado, sin decirles nada ellos mismos los arreglaron. Me pasó el año pasado y este.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El milagro de los panes y los peces, contrato un deposito y se me dobla el dinero en la cuenta.

Como no se solucione mañana tendre que llamarles para darles un toque.

Seguro que es algun problema de visualización. Revísalo en Inversis que seguro que ahi lo puedes ver correctamente. Típicas cosas de Myinvestor...🙄

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

O contratar otro depósito y que se multiplique por 4. ¿No era algo así lo del interés compuesto?

No hace falta, en unas horas seguro que se normaliza la situación, la plataforma de myinvestor tiene estas cosas..

Solo un x4, tenia en la cabeza que el interes compuesto era mucho más potente o vamos asi lo dió a entender Enstein cuando habló de él
:)-

El interés compuesto que se multiplica  por 4, solo lo tiene los políticos, mientras mantienen  en el pesebre. 

Me acorde hoy de entrar y ya estaba bien. Supongo que al final el sistema que tienen es el que es y a veces pasan cosas raras.

Si vete acostumbrando, la triste realidad es esa, muchas pequeñas incidencias, pero hasta el momento nada grave¡

La verdad es que los aplicativos de Myinvestor han tenido y tienen incidencias, si te pilla en un día de operativa es una faena. Pero para ser justos, creo que de un tiempo atrás están intentando mejorarlo y al menos se ha podido notar que al entrar, por ejemplo, en la APP los datos se cargan más rápidamente e incluso últimamente, noda fallo al descargarte el PDF de una transferencia.

Crucemos los dedos para que esto continúe y que la implantación de la nueva APP sea realmente una versión mejorada 🤞

buenas
sabeis como se pide en myinvestor un certificado de titularidad de la cuenta corriente en la web no vienen esas opciones 

Pincha en el nombre del titular, en el desplegable pinchas en "Mis cuentas", después en la flechita de la derecha de "Mi Cuenta Myinvestor". Abajo te aparece un enlace que  pone Certificado de titularidad. Click ahí y te genera un pdf con el certificado.

Sabeis algo de estos fondos, son recomendables'

A mi personalmente no me gustan los fondos con "fecha objetivo".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

GRacias.
La verdad es que no se exactamente que es eso de la fecha objetivo.
Pero es RF y he visto esos intereses y me mosquea un poco
Guía Básica