Podían haberlo subido un poco. A no ser que tengas Facto completo, no interesa...
Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Buenas tardes.
Quisiera contratar un depósito a 3 meses y he leído que es necesario abrir una cuenta self. Cuánto tarda en activar la cuenta el banco? También leo que se puede solicitar una tarjeta de débito. Sabéis si tiene alguna comisión? Es recomendable solicitarla? El depósito se contrata automáticamente con la transferencia recibida o hay que hacerlo aparte? Gracias
Llevo toda la mañana intentando abrir la cuenta Self y no hay forma de que verifique la identidad. A alguno más os ha pasado? Cómo podría solucionarlo?
Gracias
Hola Gpotya, Qué error te da? saludos,
Tengo cuenta en Self desde 2015 pero la he tenido parada hasta ahora. Me gustaría saber si la cuenta origen para las transferencias tiene que ser únicamente la que les indiqué en la apertura de la cuenta o puedo hacer las transferencias desde cualquier cuenta de la que sea titular?
Hola Vmag1, Esa es una de las ventajas de Selfbank. Cualquier cuenta vale de entrada y salida. Saludos.
Mil gracias!!!!
Buenas
Sólo me dice que no se ha podido realizar la verificación...
Podo descriptivo...yo te recomendaría que les llames. Son muy resolutivos por teléfono. Suerte!
buenas tardes soy nuevo en el foro este miércoles 20 se me acaba un deposito al 2,5 con ing y me la voy a jugar con este deposito de selfbank siguiendo vuestros consejos un saludo
Si haces una transferencia de ING a SELF BANK superior a 10000€ es muy posible que te salte un aviso para contratar un depósito al 3%TAE,.si es así,coméntalo por aquí.
Ayer hice la transferencia y deposito. No me saltó ese aviso. Cuando hablé con la chica de ING la dije que si me igualaba la promoción de self bank me quedaba, pero nada.
Ok, Gracias. Yo también he llevado a Self Bank,tengo 5 depósitos escalonados contratados, aquí comentó algún forero que saltaba aviso en ING cuándo hacías transferencia de más de 10k,pero parece que no es a todos