Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

824 respuestas
11 suscriptores
Página
47 / 56

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues si, los datos fiscales como que... aunque aparecen, ¡no es posible descargarlos por  problemas "técnicos"!

Upppssss!!!!!!

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Self Bannk es uno de los bancos que todavía tiene un sistema un poco arcaico. Funciona a manivela, paciencia.

Con el reciente cambio de web ya hemos ganado algo, pero bueno, esperaremos. ;)

Un saludo

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿Qué está sucediendo con los Productos de Selfbank? Cuenta de Ahorro y Depósitos se han quedado algo estancados.

No me vendría mal que le diesen un empujón este trimestre, tengo algún vencimiento y no me importaría ser nuevo cliente en Selfbank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que tenía la sensación de que había perdido "fuelle" la entidad. Por eso mi comentario sabiendo que el mes de Mayo es un mes de vencimientos.

Recibido e-mail desde SelfBank.

SelfBank
SelfBank

Yo también lo he recibido. Tengo el depósito a un año al 3,30% hasta octubre. Probablemente, por lo que veo creo que no van a ofrecer nada rentable y tendré que transferir el dinero. Su cuenta ahorro sólo ofrece un interés aceptable si inviertes en fondos y cosas así que se inventan para que contratemos fondos, para eso B100 al 2,7% sin condiciones ni comisiones y el dinero totalmente disponible. 

Por cierto, decían que iban a mejor y cambiar la web y lo único que han he es cambiarle los colores, sigue siendo la misma y, por tanto, muy rudimentaria tecnologicamente. 

Saludos. 

Al igual que tu mantengo algunos depositos al 3,3% hasta fin de año.  En mi caso los utilizo como segunda cuenta remunerada (digamoslo asi) como ya he comentado en otros momentos. 

Yo sólo para el depósito que si en octubre lo ofrecieran, lo renovaría pero parece que no va a ser así...

Saludos. 

Lo ofrecerán pero entiendo que tras el aviso lo dejarán por debajo del 3%, y la verdad que depósitos cancelables, sin devolver intereses cobrados trimestrales y tal pues, ni tan mal para tener un pellizco a mano.

En este momento, el 3,30 % que tengo a 12 meses está al 3% así que, seguramente, como bien comentas, lo bajen pero, entonces, me planteare Openbank a 3,15% a 12 meses que es cancelable. 

Saludos. 

A ver cancelable tb tienes Pibank al 3,15% hoy, pero claro, si cancelas pierdes los intereses generados y además, lo que te retienen y abonan a hacienda, ese 19% te lo descuentan del capital.

Mientras no canceles pues en cuestion de intereses si estan mejor, ahora que, en caso contrario, haz números y compara ;) Pero vaya que ;)

Tambien puedes contar con cuentas remuneradas, la de los salmones Norwegian, esta actualmente por encima del 3% pero a ver...

Pibank es que hay que estar seguro de no cancelar salvo emergencia pues te retienen para hacienda y hasta la renta siguiente no lo recuperas. Ya tengo dinero en Pibank todas formas. Lo bueno de SelfBank es el sistema que tiene cancelable cada tres meses sin penalización en los periodos de liquidación y si cancelas antes no te da intereses ni te retiene para hacienda. Openbank te los da al final y si cancelas antes te da un 0,20% que tampoco está mal pues te da algo cuando el resto no te da nada en los cancelables si cancelas. 

Ya se verá en octubre.

Saludos. 

Hay que pensar ya sabes y repartir en varias cestas (depositos y cuentas remuneradas) y plazos, los huevos.  
A ver que ofrecen cuando lo cambien y como está el resto del mercado para ver que se hace.

Guía Básica