Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

783 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
11 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
52 / 53
#766

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Creo que Pibank va a recoger bastantes vencimientos hasta finales de este mes 🤔 y no sólo de Selfbank.
#767

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sin duda es una buena actitud saber cuando decir hasta aquí. Yo también tengo claro a que interés me voy a negar a contratar, y esos se irán a indexados. Rebalanceamiento de cartera inminente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#768

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Con respecto a las cancelaciones anticipadas... he hablado por teléfono con ellos y me han confirmado que los intereses generados y cobrados en el trimestre NO se pierden, se perderían los intereses del trimestre en el cual se cancela.

salu2
#769

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Alguien ha probado en self algún extratipo?
Lo digo porque yo soy otro que se va por sus depósitos, son irrisorios  

Van a tener una fuga de capitales hacia otras entidades considerables
#770

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí te refieres a negociar por llevarse capital a otro banco ni se molestan, yo me llevé una buena cantidad a vto de un depo de 3 meses a Cetelem y nada me ofrecieron y era una cantidad importante 
#772

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Cada vez veo más claro que las opciones (no excluyentes) que (me) quedan son:
  1. Ir a ultracorto, a pillar las últimas migajas.
  2. Ir a largo (mínimo 2 años) al 3% o superior
  3. Mirar otras inversiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#773

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues nada, informaros que hoy he transferido mi depósito de 12 meses vencido a BFF Facto. Ahora bloquean las transferencias de un importe alto, como me habían dicho no hay límites pero bloquean por seguridad hasta llamarles, así que he tenido que llamar un confirmar los datos de la transferencia, antes no era así. 

Han llegado a BBF Facto a las 17:45 horas y he realizado un depósito a tres mes al 3,5% TIN. 

SelfBank ya no es atractivo. 

Saludos. 
#774

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No hace falta elegir una opción en concreto. Podría ser la continuación de todas ellas y así "diversificar" que parece ser la "formula" adecuada, adaptándose a las circunstancias de cada uno.
#775

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

FACTO en el corto plazo puede utilizarse hasta como un cuenta de Ahorro. Es buena opción.

Otros compañeros que eligen un breve plazo se están inclinando por Cetelem, en mi caso, está entidad me provoca recelo pero es otra opción.

Selfbank se está quedando atrás.
#776

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, eso opino yo. Con respecto a Cetelem, yo era cliente de Orange Bank y me negué a seguir en Cetelem, no concibo que me cobren por una cuenta, y menos si hago un depósito y como no me gusta estar teniendo que llamar para cancelar pues no lo hago. Prefiero BFF Facto que la puedo dejar a cero en cualquier momento hasta que me vuelva a interesar. Por otro la conseguí el de 3 años al 3,54 TAE de Renault Bank así que me doy por satisfecho. Como bien dices, BFF Facto a tres mes es como una cuenta de ahorros. 

Saludos. 
#777

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si, correcto, mi estrategia de hecho es una combinación lineal (oischhhh) de las tres.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#778

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Depósito vencido y transferencia enviada a otra cesta. Ahora mismo Self no ofrece condiciones ni aun para usarlo como cuenta remunerada, que es como lo utilizaba. 

De momento mantendré la cuenta para ver que pasa en estos meses...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#779

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo he dejado bastante tiempo la cuenta de SelfBank a cero y cuando he vuelto a necesitarla la he usado así que también haré lo mismo.

Saludos. 
#780

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Self Bank; Que yo sepa, no suelen hacer contra ofertas, ni valen los amagos diciendo que te vas. Puedes probarlo si quieres, pero lo máximo que conseguirás será que te ofrezcan lo que anuncian en su web, o que te digan adiós. 
 
Prueba a llamarles, por probar nada se pierde. 
Guía Básica